Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:46:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 488
Total: 488

488 Visitantes, 0 Usuarios

Un motorcillo más tocho para el Roadster

Iniciado por Miguel Fz1, 15 de Febrero de 2012, 15:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Menos puede ser más!

Sopmac

¿Dónde?¿En el cubículo delantero? A mi no me queda sitio libre en el roadster, ja ja ja. ;D

Ya puestos a pedir, mejor uno de estos...



Saludos.


Miguel Fz1

hombre... siendo un 3 cil y 1.0... no supogo que será muy grande.

Con un calzador y tiempo, lo mismo cabe, no? :P
Menos puede ser más!

Webon

Los 1.0 de los 451, sobre todo los turbo, no tendran mucho que envidiar a ese de Ford.
Y si los aprietan algo mas los de Smart serian cohetes para nuestros cochecillos.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

la mejor opción es comprarse un elise o un spedster, pero pierdes confort.

Yo si me pusiera a cambiar motor... paso, me compro un locost con motor de moto y uso el roadster para todos los días.

http://en.wikipedia.org/wiki/Locost

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

a mí es que ni el elise, ni el speedster... el que me gusta es el que tenemos  ;D

Cita de: oxte en 15 de Febrero de 2012, 20:51:27 PM
la mejor opción es comprarse un elise o un spedster, pero pierdes confort.

Yo si me pusiera a cambiar motor... paso, me compro un locost con motor de moto y uso el roadster para todos los días.

http://en.wikipedia.org/wiki/Locost


Menos puede ser más!

Webon

Se me cae la baba cada vez que veo un Superseven o derivados...



Debe ser lo mas parecido a conducir un F1....mejorando lo presente  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

+1

Cita de: Webon en 15 de Febrero de 2012, 22:41:03 PM
Se me cae la baba cada vez que veo un Superseven o derivados...



Debe ser lo mas parecido a conducir un F1....mejorando lo presente  ;D
Menos puede ser más!

PedriRoady

El super7 es una pasada, pero eso es para tener garaje privado...
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Bacterio

Coches de estos q os gustan se ven en verano con frecuencia por Palma. Los llevan siempre un tipo de gente especial y solo hay dos terminos: el mayorcete q va tranqui y el jovenzano q va fundiendo bielas. Si veo alguno intentaré hacerle foto y la subo. ;D  ;)

Miguel Fz1: yo creo q si pones ese motor en el roadster le quitas ese ruido q tiene, q para mi es mūsica celestial. Y pierde parte de su encanto personal ( ;D ;D ;D como si fuera un ser humano...).

Webon

Hay datos tecnicos de ese motor de Ford?

Puede que este muy bien el motor pero si luego tiene que tirar de un Fiesta o Focus.... :P
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

por lo visto es un motor pensado para tirar de modelos como el Focus, y más tarde los C-Max y B-Max


los hay con 2 potencias: 100 y 125CV


La verdad es que hablando en serio, yo tampoco cambiaría el motor... es cierto que es el corazón de nuestro coche... que tiene alma, estoy convencido.
Menos puede ser más!

shilmar

hay un proyecto muy interesante de un portugues

que es meter un d16 de honda en un roadster.

el enlace es http://forum.smartistas.com/viewtopic.php?t=27659&postdays=0&postorder=asc&start=0

yo he tenido ese motor en un concerto, un cochecillo de unos 1100kgs y era una maquina tremenda, cuando acabe el roady tiene que ser increible.
*Link Removed*

Miguel Fz1

Joder... se ha tenido que cargar hasta el depósito...

La verdad es que un Roadster con 160 CV de un Vtec, tiene que ser brutal, pero seguro que la conducción habrá perdido enteros por el cambio de pesos...

la verdad es que para quitarse el sombrero con el chaval!
Menos puede ser más!

Webon

Le ha metido el deposito delante...bueno un garrafon  ;D

Con lo que pesara el motor mas gordo y el garrafon...no debe ser lo mismo.
Pero si tiene 160cv sera un cohete en linea recta.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!