Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 10:18:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

ayudadme a elegir

Iniciado por Miguel Fz1, 16 de Febrero de 2012, 17:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

bueno, como sabéis me he puesto el freno de mano Richbrook y el botoncito de arranque, pero ahora me resulta feísimo el pomo de cambio original en combinación con los otros elementos (antes no me pasaba)

Pues eso, una opción (cara de narices) es poner el pomo brabus, pero me parece demasiado dinero
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=18_32_38&products_id=226

otra opción serían estos que os presento a continuación

Este de aluminio pulido
http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p170_Schalthebel-Race-gebuerstet.html&XTCsid=31869de970a493ecd29e326cf9fd3723

este de aluminio cepillado
http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p1624_Schalthebel-gebuerstet.html&XTCsid=31869de970a493ecd29e326cf9fd3723

este que mezcla cuero y aluminio
http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p608_Schalthebel-Alu-poliert-Leder.html&XTCsid=31869de970a493ecd29e326cf9fd3723

opiniones??
Menos puede ser más!

oxte

el de cuero y aluminio, además lo agradecerás ya que no te quemaras
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Juancg2

Yo tengo el de aluminio pulido. Lo compré porque era más barato que el de cuero y porque me parecía más bonito.

Si es verdad que se calienta en verano, pero sólo lo uso para poner la 1ª, luego cambio con el volante. y tampoco es para tanto lo que se calienta.

Fran

De cuero o cepillado pondría yo

oxte

pues cuando yo tuve el pomo brabus original me pegaba unos quemazos importantes, al final ponia una gorra en la palanca y aun así quemaba.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Yo tengo el pomo Brabus de cuero y aluminio mate en el fortwo. El uso que le doy es solo para poner la primera y la marcha atrás, por que para cambiar siempre uso las levas.

En el roadster llevo el pomo de serie, pero forrado en piel perforada a juego con la tapicería en color rojo.



Puedes pensarlo como una cuarta opción. ;)

Saludos.

Webon

De los de Berlin tuning que has puesto a mi me gustan el 3 y el 1 por este orden.
El Brabus 153€.... :P :P :P  es el mas bonito pero....se pasan tres pueblos...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Está precioso Campos...

pero creo que el coche pide algo pulido o cromado en combinación con el botón y el freno de mano, no te parece?

Cita de: Sopmac en 16 de Febrero de 2012, 18:35:56 PM
Yo tengo el pomo Brabus de cuero y aluminio mate en el fortwo. El uso que le doy es solo para poner la primera y la marcha atrás, por que para cambiar siempre uso las levas.

En el roadster llevo el pomo de serie, pero forrado en piel perforada a juego con la tapicería en color rojo.



Puedes pensarlo como una cuarta opción. ;)

Saludos.
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Me parece que va a tener que ser el 3. Me gustaría más que la parte metálica fuera pulida, pero bueno.

Creo que es razonablemente parecido al brabus, y no me pienso gastar 153 € en un pomo de cambio

Cita de: Webon en 16 de Febrero de 2012, 18:52:09 PM
De los de Berlin tuning que has puesto a mi me gustan el 3 y el 1 por este orden.
El Brabus 153€.... :P :P :P  es el mas bonito pero....se pasan tres pueblos...
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Campos,

los asientos donde los tapizaste?

Cita de: Miguel Fz1 en 16 de Febrero de 2012, 22:44:36 PM
Está precioso Campos...

pero creo que el coche pide algo pulido o cromado en combinación con el botón y el freno de mano, no te parece?

Cita de: Sopmac en 16 de Febrero de 2012, 18:35:56 PM
Yo tengo el pomo Brabus de cuero y aluminio mate en el fortwo. El uso que le doy es solo para poner la primera y la marcha atrás, por que para cambiar siempre uso las levas.

En el roadster llevo el pomo de serie, pero forrado en piel perforada a juego con la tapicería en color rojo.



Puedes pensarlo como una cuarta opción. ;)

Saludos.
Menos puede ser más!

Sopmac

Desconozco donde tapizaron el coche, por que ya lo compré así, solo se que lo hicieron en Valencia.

Saludos.

Miguel Fz1

Campos,

he visto que tienes el botón del softtouch arañado. Cuando cambie mi pomo (que tiene el plastico bien, aunque está forrado de cuero por mí) si quieres te lo regalo. Le dejas la parte de arriba del tuyo y el plastico del mio

ok?
Menos puede ser más!

Javito

En mi opinión el 3º o el 4º son los que más le van. es cierto que al sol....queman, pero ... no seamos tiquismiquis. También es cierto que los asientos de cuero son muy calientes en verano y fríos en invierno....y qué, a mi me gustan.
No llueve eternamente

Sopmac

Cita de: Miguel Fz1 en 01 de Marzo de 2012, 13:26:29 PM
Campos,

he visto que tienes el botón del softtouch arañado. Cuando cambie mi pomo (que tiene el plastico bien, aunque está forrado de cuero por mí) si quieres te lo regalo. Le dejas la parte de arriba del tuyo y el plastico del mio

ok?

Pues seria estupendo. ;)

Como ves en la foto, solo me interesaría la parte del botón.

Saludos.

Miguel Fz1

Cita de: Sopmac en 04 de Marzo de 2012, 19:20:09 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 01 de Marzo de 2012, 13:26:29 PM
Campos,

he visto que tienes el botón del softtouch arañado. Cuando cambie mi pomo (que tiene el plastico bien, aunque está forrado de cuero por mí) si quieres te lo regalo. Le dejas la parte de arriba del tuyo y el plastico del mio

ok?

Pues seria estupendo. ;)

Como ves en la foto, solo me interesaría la parte del botón.

Saludos.


Ok, yo te lo mando entero, y tú decides qué hacer con el Frankestein que queda (sería tu parte de abajo arañada, y mi parte de arriba forrada con piel de una cartera vieja... vamos una joya)  ;D ;D
Menos puede ser más!