Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:51:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 309
Total: 309

309 Visitantes, 0 Usuarios

Codificado de llaves.

Iniciado por pegasus, 24 de Noviembre de 2011, 21:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pegasus

Hola,si aguien quiere codificar llaves,yo puedo hacerlo,precio 30e.Pegasus

Jefecito

Hola, tengo un F4 del que perdí una de las dos llaves, he sacado una copia de la que me queda en una cerrajería (la copia no lleva mando a distancia) pero no se si tengo tengo que recodificarlas para que la que perdí quede anulada. Que me puedes decir. ¿donde haces la codificación?
Saludos y gracias

pegasus

Hola,pues lo que puede hacer codificar la que tienes y yo te preparo otro mando de repuesto,llamame y hablas del tema.Un saludo.Pegasus.

pegasus

Cita de: Jefecito en 18 de Enero de 2012, 12:13:38 PM
Hola, tengo un F4 del que perdí una de las dos llaves, he sacado una copia de la que me queda en una cerrajería (la copia no lleva mando a distancia) pero no se si tengo tengo que recodificarlas para que la que perdí quede anulada. Que me puedes decir. ¿donde haces la codificación?
Saludos y gracias
[/q
uote  Hola,pues si alguien,encuentra la llave con el mondo que as perdido pues se puede llevar el coche sin nungun problema,si tu,codificas el mando que tienes,el que as perdido ya no servira,
pues el mando que codificamos tiene otro codigo diferente,no se si me he esplicado bien.Un saludo.Pegasus.

mki86

hola amigo yo quiero una llave nueva solo tengo una y en la mercedes es una locura lo que cuesta. seria para el roadster. un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------
SMART ROADSTER 82CV AZUL, Filtro K&N,  6.5L/100km, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE...!!!

Fran

las tienes en dealextreme, busca en el foro que sopmac abrio hace poco un hilo.

rubens

Pegasus.

Yo soy de Canarias.

¿Para hacer la codificación que necesitarías?

pegasus

Hola,pues el cohe,yo creo que te pilla un poco lejos,lo siento amigo.Un saludo.
Tomas.Pegasus.

rubens

Por eso lo decía, jaja.

Eres de Madrid?

Estaré por ahí el puente del 1º de Mayo, lo que no sé es si hace falta el coche o con una llave que esté ok se puede codificar la otra.

Ya me dices algo porque es una cosa que tengo pendiente y cuando me vaya a hacer falta otra llave se me va a liar la cosa y al SC a que me claven.

Salu2

Sopmac

Necesita el coche y todas las llaves que quieras programar de forma presencial.

Me parece recordar que se pueden sincronizar hasta 5 llaves, je je je.

Saludos.

rubens

Va a ser que no me cabe en la maleta.

Cuando falle la llave que está ok tendré que hacer meditación un rato y luego pasarme por el SC a que "disfruten de mí"

Webon

Supongo que no hay nadie en Canarias con la maquina?

Con lo que te cobraran en la Mercedes casi podrias ir a Madrid a que te las codifique Pegasus  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: Webon en 05 de Marzo de 2012, 18:21:24 PM
Supongo que no hay nadie en Canarias con la maquina?

Con lo que te cobraran en la Mercedes casi podrias ir a Madrid a que te las codifique Pegasus  ;D

Si es solo la codificacion son unos 35€, lo caro es un nuevo mando y llaves.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----