Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:46:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 241
Total: 241

241 Visitantes, 0 Usuarios

Fallos del ordenador de abordo?

Iniciado por newtonen, 12 de Abril de 2008, 01:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Pues tiene huevos que un coche se estropee por darle el sol... Manda cojones, la verdad.
Para que coño se tiran haciendo pruebas con los coches que si en altura, que si en climas extremos, si luego lo dejas aparcado un dia al sol y peta?????????????????????????

en fin.
Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: el_tasis en 10 de Mayo de 2009, 12:32:09 PM
Pues tiene huevos que un coche se estropee por darle el sol... Manda cojones, la verdad.
Para que coño se tiran haciendo pruebas con los coches que si en altura, que si en climas extremos, si luego lo dejas aparcado un dia al sol y peta?????????????????????????

en fin.

Pues si... y lo mejor es que no fue ni un dia entero, como mucho muchísimo un par de horas que fue lo que estuvo aparcado (pero realmente fue menos porque cuando lo dejé le daba la sombra... así que realmente una hora o menos)... Y ya antes me había pasado, con lo que dos pantallas que petan en circunstancias parecidas... no es un fallo casual así que sí, MANDA HUEVOS >:(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Coñe new!! Que mala suerte con el ordenador. Seguro que es por el sol ¿¿¿??? Intenta encontrar algo por ebay, porque en el SC por el cuadro igual te piden un ojo. De todas formas es raro raro!!!

newtonen

Cita de: BadMilk en 10 de Mayo de 2009, 20:13:27 PM
Coñe new!! Que mala suerte con el ordenador. Seguro que es por el sol ¿¿¿??? Intenta encontrar algo por ebay, porque en el SC por el cuadro igual te piden un ojo. De todas formas es raro raro!!!

Lo primero que pensé fue en preguntarte, porque se que tú lo tienes, pero lo que no tienes es sol :P ;D :P ;D Que esta semana pasada ha apretado bien el solano por aquí.

El sol o calor, porque ya me cambiaron la pantalla porque cuando hacía calor se iba, según se iba enfriando volvía. Pero esta vez todavía no ha vuelto, estaba pensando en meter el coche en frigorífico :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D

De todas formas, tampoco se pierde tanto, hay que decir que no es de gran utilidad, está curioso, pero no es nada fundamental del coche y no me voy a preocupar ahora por eso...

Aún me queda la esperanza de que en invierno reviva ;)

JosX

Pués yo eso del sol no me lo creo... no sé, me extraña mucho que por una pequeña insolación  8) se casque la pantalla... y la otra??? todavia es de origen?? en fin, que no me cuadra.

Blade

Es mucha tela!!
a ve si hay suerte y se arregla la cosa!!!

newtonen

Cita de: JosX en 10 de Mayo de 2009, 22:05:26 PM
Pués yo eso del sol no me lo creo... no sé, me extraña mucho que por una pequeña insolación  8) se casque la pantalla... y la otra??? todavia es de origen?? en fin, que no me cuadra.

A mi menos, pero ya es que este es el 2º cuadro que tiene el coche con síntomas muy parecidos...

Será porque el mio es negro???? ;D

La de los kilómetros y depósito no ha dado problemas nunca y le afecta el sol lo mismo... Mala suerte la mía o pantalla muy mala :(

sb3

Yo también tengo ordenador de abordo en mi forfour y por si acaso en adelante tomaré precauciones...

Lo lamento y deseo que consigas uno lo más pronto y económico posible.

Be BRABUS my friend

BadMilk

New, se que no tengo tanto sol como en granada, pero si se me ha achicharrado mil veces y a la pantalla no le ocurre nada.
Es tan raro!!! si no utilizas el coche un par de dias, quita el cuadro, metelo en casa en un sitio fresco (... no no vale en el congelador) y de paso mira que todos los cables y conexiones esten bien, porque lo del sol no me lo trago y además no se porque el tuyo hace cosas raras.

newtonen

Cita de: BadMilk en 23 de Mayo de 2009, 13:15:13 PM
New, se que no tengo tanto sol como en granada, pero si se me ha achicharrado mil veces y a la pantalla no le ocurre nada.
Es tan raro!!! si no utilizas el coche un par de dias, quita el cuadro, metelo en casa en un sitio fresco (... no no vale en el congelador) y de paso mira que todos los cables y conexiones esten bien, porque lo del sol no me lo trago y además no se porque el tuyo hace cosas raras.

Pues no lo se Cristian... Yo tampoco me lo explico, pero bueno, ahí está.

Lo de desmontarlo todo y sacarlo... pues la verdad es que no me hace mucha ilusión :P soy un poco manazas ;D Pero bueno, a ver si en verano que tendré más tiempo lo puedo hacer. Ahora con los exámenes ni me lo planteo :(

Y... las cosas raras, pues las hace desde siempre y como puse antes, es el 2º cuadro que tengo (ahora ya está fuera de garantía), pero no se lo cambiaré porque para que otra vez haga lo mismo... No creo que tenga tan mala suerte de que me toquen los dos "defectuosos". Creo que simplemente son malos  >:(

Por cierto Cristian, ayer me acordé de ti... Porque no se que le pasó que no entraba la marcha  ::) el "0" parpadeando y yo en medio...  :-[

Así que rezaré para que no siga poniendose caprichoso ;D

Un abrazo Cristian ;)

newtonen

Bueno, pues lo mismo que se jodió la pantallita, de buenas a primeras, se ha arreglado ;D ;D ;D ;D ;D

Me he quedado flipado cuando lo he visto  :o...

En fin, que una anécodta más para contar :P

Jose

es verano... lo que se rompió o soltó se ha vuelto a recolocar

Sopmac

¿Entonces te ha vuelto a quedar como sino le hubiera pasado nada?

Mejor, aunque... raro, raro, raro. :)

Saludos.

newtonen

Cita de: Jose en 24 de Agosto de 2009, 21:51:27 PM
es verano... lo que se rompió o soltó se ha vuelto a recolocar

Eso he pensado, pero ha coincidido que no ha sido en los momentos de más calor, ni de estar el coche mucho tiempo al sol, no tengo ni idea, pero bueno, si se vuelve a joder (que espero que no) ya se que tengo que esperar ;D ;D

Por cierto Jose, esperemos que lo de tu marcha atrás sea parecido ;)

Cita de: Sopmac en 25 de Agosto de 2009, 07:51:32 AM
¿Entonces te ha vuelto a quedar como sino le hubiera pasado nada?

Mejor, aunque... raro, raro, raro. :)

Saludos.

Pues si... pero bueno, que se quede ya así quietecito ;D ;D

newtonen

Al igual que el misterio de la pantalla, se ha solucionado el misterio de la entrada AUX...

:o He conseguido que sirva!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy después de unos días dando por saco el Parrot (se quedaba pillado en mute) me he puesto manos a la obra y quitándolo por completo funciona. Se escucha bastante más bajito que la radio, pero suficiente :) :D ;D 8)

Eso si, ha sido sacando todo lo que tuviese que ver con el parrot y cortando un cable que tenía una etiqueta que ponía "12V Ignition", vamos el que le da la chicha :P Que por cierto ese cable estaba empalmado con otro de los del parrot de modo muy chapucero... Así que benditos los "profesionales" que lo instalaron antes de darme el coche  >:(

De todas maneras iba a quitar el parrot, bueno, los cables del mute, porque también revisándolos están todos empalmados con cinta aislante y como me dejaba la radio en mute mucho tiempo, sin nisiquiera estar conectado el teléfono... Además de que aleatoriamente perdía el sonido por los altavoces...
Viendo que no conseguía nada con los cables del mute, me he decidido a quitarlo y he descubierto que al quitar del todo la instalación me funciona la AUX IN, así que problema del parrot solucionado (lo he quitado ;D) y problema de la entrada AUX solucionado :) :D ;D

Con lo que ahora mismo tengo el f4 con la pantalla funcionando y con AUX funcionando también, eso si, sin la mierda del parrot dando por saco :P Total, apenas lo necesito y además como el teléfono que tengo tiene salida de 3'5mm la propia AUX me sirve de manos libres ;)