Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 23:22:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 24
Total: 25

24 Visitantes, 1 Usuario

Alarma molesta!! Como desconectar?

Iniciado por Cibervic, 20 de Febrero de 2012, 20:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cibervic

Buenas, tengo un problema, cunado cierro el coche con el mando, la alarma se activa. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando a las 7 de la mañana pasa un camión que hace temblar las paredes, la alarma salta y los vecinos también.. cada día les doy la mañana.

Total, hay manera de cerrar el coche sin conectar la alarma, o de desconectar la alarma? (Forma fácil) Es que ya solo me queda aparcar el coche en otro barrio, o dejarlo abierto.. ???

Sopmac

Desconectar es sencillo, corta que te corta cables de la alarma hasta que no suene.

Saludos.

Cibervic

Hombre, un juego de botones sería mas interesante..

Webon

Un coche anterior que tuve me tenia frito (y a los vecinos) con la alarma...como a ti  ;D
Tenia una llave que desconectaba la alarma, pero habia que abrir el capo para hacerlo.
Despues de un tiempo haciendo esta operacion resulta que tambien tenia en la centralita un potenciometro que regulaba el nivel de sensibilidad...y yo sin saberlo.

Mi alarma era una Cobra, no se si la tuya llevara este sistema.

Hombre Campos lo de cortar es muy drastico no?  ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Cibervic

Fran

Javismart

mandame el numero de bastidor e intento ver si hay algo en el programa de taller de la Mercedes

Cibervic

Gracias Javi, es la placa que hay bajo las tapas del motor?

Javismart

recivido VIN y enviado documento al correo electronico

por esto mismo es bueno poner el email en el perfil de cada uno asi como la ciudad donde se reside
suerte

Cibervic

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Cibervic

Mala suerte  :'( no se solucionó, al cerrar el coche con el mando la bocina se desconecta y no apaga la alarma.. por ahora se queda en el garaje abierto, a la espera de buscar como hacerlo mecánicamente..

Javismart

si quieres la solucion mecanica sin pasar por taller
desmonta el bodypanel delantero y desconectala

Cibervic

Esa era la idea jeje.. un interruptor y listo.