Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:07:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 410
Total: 410

410 Visitantes, 0 Usuarios

Motor 700 en smart 600

Iniciado por Pdelgado, 28 de Febrero de 2012, 15:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pdelgado

Hola, como ha petado el motor del smart he estado preguntando por motores y tengo uno con pocos km 700 controlado, mi pregunta es alguien ha puesto un motor de 700 en un smart de 600, hay Info en algún sitio, no se nada de este swap, ni si se puede hacer, gracias de antemano, saludos

decagv

Creo que también tendrías que tener la centralita, pero no te preocupes quepor aquí antes de esta noche te lo han aclarado.

perwi

Por lo que se, no merece la pena...tendrias que cambiar parte de la electronica y ya se te dispara de precio. Que por cierto los motores 700 tambien rompen.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

lerele3000

Siento decirte que legalmente no se puede...

Te cuento mi experiencia: Hace años, me compré un seat toledo de segunda mano en un concesionario renault (el anterior dueño lo entregó para llevarse un laguna). El caso es que lo entregó con la culata petada y a mi me lo ofrecieron contandome lo que tenia el toledo y me hicieron un buen precio por el coche mas la reparación (todo el tema culata nueva, con su juntas y lo "que vieran").

Total, mientras la reparacion, me llamaron un día y me contaron que había la posibilidad de comprar otro motor de desguace con solo 60.000km pero que costaría el precio final 1000€ más... Lógicamente dije que NO, pero (aqui viene lo que te interesa) El toledo que me habia comprado era el TD de 75cv y les dije que sí pagaría los 1000€ si me encontraban el motor de 90cv o de 110cv y me dijeron que: aunque fisicamente si se pueda hacer eso, legalmente no se puede hacer a la hora de itv y legalidad porque en la ficha técnica de tu coche viene el número de bastidor con la motorización que lleva ese chasis....

Siento las malas noticias  :-\
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Webon

Y como saben en la ITV que no es el motor 75cv?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

lerele3000

Ni peich!

....tampoco creo que los civiles lo puedan distinguir.... ::) ::)

Otra cosa es que sea legal o no, y ya te digo que ser legal, no lo es.
F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Pdelgado

Hola, viendo que hay problemas con electrónica, soportes admisiones y demás he decidido montar un motor reconstruido que he localizado, gracias por la ayuda ya os contare la experiencia, saludos

nyugo

#7
Poder si que se puede poner un 700 en vez del 600,  pero has de conseguir homologarlo, otra cosa sera que economicamente sea rentable.

juansa

Hola, en un toledo se nota a distancia la diferencia, en nuestros chiquitines no se dan cuenta ya que exteriormente son identicos asi que el problema de homologacion descartado, por otro lado tener en cuenta la inversion, hay que cambiar motor, centralita, caja de cambios como minimo para un 61, si quieres un 82 ya la cosa aumenta con colector de escape, escape, turbo, rampa de inyectores..... vamos que no merece la pena.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje