Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 13:37:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 84
Total: 84

84 Visitantes, 0 Usuarios

Windows XP vs UE

Iniciado por Jaume, 12 de Abril de 2008, 08:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Hola chic@s,

a ver si me aclarais si hay alguna diferencia entre ambos windows o es cuestión llanamente de denominación.

Un saludito.

fededb

Cita de: Jaume en 12 de Abril de 2008, 08:13:31 AM
Hola chic@s,

a ver si me aclarais si hay alguna diferencia entre ambos windows o es cuestión llanamente de denominación.

Un saludito.

Aqui tienes la respuesta en un Xp modificado y teoricamente mejorado

http://www.taringa.net/posts/downloads/918358/Windows-Xp-uE-vs-7.html
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Gracias Fede!
No me ha quedado muy claro de todas formas, eso de "mejorado".

Aparte de este tema, veo que el Cd que me han pasado no lleva un install.exe o un setup.exe, y por lo que leo aquí, parece que es una imagen ISO que has de descomprimir y grabar en otro CD...

Salu2.

pipopadial

Ese tipo de Windows Desatendidos son la leche, no tienes que meter el código, y luego tiene ya para instalarte el Office y demás cosillas. Vamos hoy en día, para quién tenga que seguir con Windows una auténtica maravilla para tener a primera mano.

fededb

Cita de: Jaume en 12 de Abril de 2008, 11:06:58 AM
Gracias Fede!
No me ha quedado muy claro de todas formas, eso de "mejorado".

Aparte de este tema, veo que el Cd que me han pasado no lleva un install.exe o un setup.exe, y por lo que leo aquí, parece que es una imagen ISO que has de descomprimir y grabar en otro CD...

Salu2.

pues que quitan cosas que no sirven a 99 por cien de los usuarios y ocupan mucho espacio en disco y en memoria ram y en su lugar y ponen otras imprescindibles, en el enlace te pone lo que te instala por defecto esta versión, y sin preocuparte de nada al ser desatendida, es decir que metes el CD y el se encarga de todo sin necesidad de que estes pendiente de la instalacion.
Un saludo.
Federico.

BadMilk

Y es seguro contra virus y demas???

fededb

Pues se supone que instalandole un buen antivirus y un buen cortafuegos, estas protegido en un indice muy alto al igual que con el XP normal.
A mi me van muy bien Kaspersky y el cortafuegos zone alarm.  ;)
Un saludo.
Federico.

Sopmac

Antes experimentar con Güindows, probaría de entrar en el mundo Linux.

Saludos.

fededb

Linux es una opcion muy interesante, pero desgraciadamente yo uso bastantes programas que no correrian bien bajo Linux, pero no descarto que algun dia me eche la manta a la cabeza y me pase a linux. Otro problema es la falta de drivers para muchos perifericos, y tarjetas tv etc.
Un saludo.
Federico.

pipopadial

Generalmente suele llevar el autoinstalable, algún antivirus y programillas básicos. Yo lo que si puedo recomendar, y ayudar es a quién quiera empezar con un Mac, llevo ya más de 2 años, y no me cambio, de momento, a otra plataforma.

Sopmac

Cita de: fededb en 13 de Abril de 2008, 23:23:03 PM
Linux es una opcion muy interesante, pero desgraciadamente yo uso bastantes programas que no correrian bien bajo Linux, pero no descarto que algun dia me eche la manta a la cabeza y me pase a linux. Otro problema es la falta de drivers para muchos perifericos, y tarjetas tv etc.

Pero esto no es por culpa de los sistemas Linux  ;) , sino de las empresas que solo se asocian con güindows y no  ofrecen controladores, ni soporte.  >:(

Saludos.

fededb

Cita de: Sopmac en 14 de Abril de 2008, 13:30:53 PM
Cita de: fededb en 13 de Abril de 2008, 23:23:03 PM

Pero esto no es por culpa de los sistemas Linux  ;) , sino de las empresas que solo se asocian con güindows y no  ofrecen controladores, ni soporte.  >:(

Saludos.
claro, la pela es la pela y windows paga y linux es gratuito asi que ellos se asocian con quien mas le interesa, sin pensar en el interes de todos los usuarios. Si no fuera por los malditos drivers, me habria cambiado hace tiempo.
Bueno yo y muchos mas, y eso mocosoft lo sabe y se lleva el gato al agua.  >:( >:( >:(
Un saludo.
Federico.

joselu

Os presento mi primer ordenata.
No existia windows.......... :D :D :D

*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 17 de Abril de 2008, 10:09:12 AM
Os presento mi primer ordenata.
No existia windows.......... :D :D :D

El mio fue este:

Salvo que con monitor fluorescente que brillaba en la oscuridad :P :P Todavía tiene que estar por ahí en algún lado...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

mi primer ordenador fue éste:

Un Spectrum ZX+3

con disquetera!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04