Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 08:13:23 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

POMO CAMBIO

Iniciado por Miguel Fz1, 01 de Marzo de 2012, 13:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Alguien sabe decirme si este pomo de cambio es compatible con el Roadster?

http://www.ebay.com/itm/370572501289?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Según Smart es sólo para el 451, pero por la foto parece el mismo tipo de cogida, y la verdad es que me gusta más que el Brabus normal

http://www.ebay.com/itm/250963895373?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A ver si alguien me arroja un poco de luz en este sentido. Si no me resignaré a comprar el de toda la vida

Gracias
Menos puede ser más!

Velocity

Yo llevo ese mismo pomo en mi 450 sin tener que hacer ninguna adaptación. Supongo, al compartir unidad SE-Drive que valdrá igualmente.

Salu2
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Miguel Fz1

Cita de: Velocity en 01 de Marzo de 2012, 13:57:20 PM
Yo llevo ese mismo pomo en mi 450 sin tener que hacer ninguna adaptación. Supongo, al compartir unidad SE-Drive que valdrá igualmente.

Salu2

Muchas gracias Velocity,

por lo que se los de 450 y Roadster sí que son iguales, verdad?

La verdad es que en principio pensé en poner uno de Berlin Tuning, pero este me gusta muchíiiiiisimo más. Así que creo que me voy a gastar los 10 Euracos.

Si alguien cree que no es compatible, que me lo diga hoy...

esta noche lo pido.
Menos puede ser más!

Sopmac

Por lo que tengo entendido, comparten la misma palanca, así que no tendría que haber problema.

De todas formas, cuando lo tengas, confirma...

Saludos.

Miguel Fz1

Le he preguntado al vendedor (concesionario Mercedes) y me dice que según smart no es valido...

estoy un poco acojonao! no me quiero gastar más de 100 eur en algo que no pueda poner.  Alguien lo ha probado ya?

Alguien por la zona de Cádiz que tenga este pomo Brabus y que pueda quedar conmigo para hacer la prueba?


Cita de: Sopmac en 02 de Marzo de 2012, 08:36:31 AM
Por lo que tengo entendido, comparten la misma palanca, así que no tendría que haber problema.

De todas formas, cuando lo tengas, confirma...

Saludos.
Menos puede ser más!

Sopmac

O alguien que lo tenga puesto y lo confirme.

Saludos.

Miguel Fz1

bueno, pues al final el que me puse es este:



Efectivamente es el pomo Brabus del 451... y me encanta. No sé si algún purista dirá algo de que debería haber puesto el del Roadster, pero este me parece mucho más moderno y bonito.

De todas formas, agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Así da gusto.
Menos puede ser más!

Webon

Pues te ha quedado muy bien... :)

¿el boton de arranque era de misterdot? que tal va...
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Miguel Fz1

Pues de momento perfecto. Queda muy bien integrado en el hueco de la llave y funciona perfectamente. Totalmente recomendable
Menos puede ser más!

publito

como queda? se mueve? yo compre el xclusive de la 452, sin cambiar la leva se me mueve (se gira)  :-[

te quedo muy bonito ;D
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Fran


Miguel Fz1

No sé mueve nada de nada. De hecho espero no tener que quitarlo porque creo que esta más duro que el original.

Lo recomiendo al 100%
Menos puede ser más!