Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:33:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 402
Total: 402

402 Visitantes, 0 Usuarios

Las marcas que menos visitan el taller

Iniciado por Sopmac, 08 de Febrero de 2012, 17:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

A ver si se van poniendo las pilas... ::)

Entre las firmas europeas, destaca la buena posición de Skoda, BMW y Mercedes. En cambio, Smart y Jeep son las que salen peor paradas en la encuesta. En el caso de Smart, llama la atención que en la encuesta de hace dos años se situaba como una de las marcas más fiables.

http://www.publico.es/dinero/420822/dacia-honda-kia-toyota-y-subaru-las-marcas-que-menos-visitan-el-taller

Saludos.

Miguel Fz1

Al parecer la calidad de construcción ha bajado muchos enteros. Según lei hace unos días, los fallos eléctricos están cosiendo a los nuevos for2...

pena!
Menos puede ser más!

Bacterio

Yo soy el vivo ejemplo de esta estadistica. He tenido f2 de las dos series, del nuevo modelo adquirí un 84cv pulse, ya tuvo un problema con la direccion antes de salir de la casa. Posteriormente no dio averias, pero lo vendi porque la calidad brilla por su ausencia, me daba miedo incluso colisionar. Ahora he vuelto al anterior y es otra historia. ;D ;D
Han recortado a tope en calidad de produccion, acordaros que salió un articulo que contaba que el coste de produccion del modelo actual era un tercio menos q el anterior.

poseido

no tendrá nada que ver que desde hace  un par de años hacia aquí los motores han empezado a cumplir los cientoypicolmil km y han empezado a cascar? Hace unos años no era normal ver smarts con muchos km (excepto calamares) y ahroa es bastante habitual ver motores ya viejetes (viejetes para smart, otras marcas con cientoypocomil están nuevos..)


Fran

y al ritmo que van algunos talleres con los precios seguro que todavia menos gente va al taller.... el otro dia acompañe a un amigo a hacer la revision a la casa a un hyundai i30, y el filtro de aceite costaba entorno a 10 euros, el de aire 20, el del habitaculo/pollen 25....etc (todo más caro que en la mercedes). total 220euros por aceite y 3 filtros. Los cuales te obligan a pasar 5 años por la revision en la casa si no quieres perder una "garantia". Total que al llegar a casa miramos el aceite y ya salia negro... (cuando yo lo cambie con la bomba...hice 50 km y salia transparente...) en fin. Espero no tener que ir al taller por ninguna averia grave en mucho tiempo.