Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:03:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Hola chic@s!!!

Iniciado por diegofourtwo, 08 de Marzo de 2012, 00:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegofourtwo

Buenas noches.

Me llamo Diego, soy de la zona sur de Madrid. A través de un amigo que lo usaba como coche en la empresa, ha llegado a mis manos un Fortwo 600cc 55 cv. No sé reconocer todavía que acabado tiene, lo único que sé es que tiene A/C!!  ;D   Perdonad mi ignorancia, pero todavía no me he puesto con el tema. Colgaré las fotos...después de retocarlas un poquito, que está rotulado entero.
Lo compré porque siempre me ha gustado este coche, además de ser una oportunidad económica. Aunque...algún pero tendría que tener, NO ANDA NADA! jaja. Curioseando en por el foro y por evilution, le desconecté la batería, y la siguiente vez corría!! q delicia de coche. Lo bueno fué breve, duró excasos 100 km, y volvió como siempre, no pasa de 80.
Por lo pronto, como primeros saneamientos le he desmontado el actuador del cambio y la mariposa para darles una limpieza. ( soy universitario y becario ::)) Así que todavía no me puedo permitir más! jeje.

Webon

Bienvenido!!

Parece que el coche te entra en modo proteccion "safe" por eso corre cuando desconectas la bateria, hace un reset hasta que la centralita vuelve a detectarlo el fallo.

Mas vale que te enchufen la maquina en cualquier taller para descartar fallos graves, seguramente sea una pijada de sensor o alguna bujia o cable.

Cuando puedas queremos ver fotos de tu Fortwo... ;)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Bienvenido!!!!, de que zona sur eres?????, si te va bien Valdemoro, cuando pueda (eso es lo dificil) quedamos y te paso la maquina, si quieres.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

¡Bienvenido!

Quizás lo que le falta es algo de mantenimiento por kilómetros, mira el libro de revisiones, igual le tocan bujías, filtro de aire, etc.

Saludos.

Bacterio

Bienvenido estudiante elegante con F2!!

Pon alguna fotillo y te podemos ayudar con el modelo que tienes.

Enhorabuena y bienvenido!!!

oxte

puede ser un safe por consumo elevado de aceite, consume aceite¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20