Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:29:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Mi smart & yo

Iniciado por silviajgil, 09 de Marzo de 2012, 21:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silviajgil

No pasa nada mujer... ;D
Fijate si no pasa que yo las he vuelto a montar despues de tener varias diferentes de aleacion  ;D  aunque al 99% de smarteros no le gusten...

Pillate el 84cv por diossss...si pruebas uno no tiene comparacion con el 71.

Todos los comerciales quieren meter con calzador los 71cv ¿os habeis fijado?

Seguro que me encantaría el 84cv pero, como he dicho antes, es una buena oferta, pero es lo que hay  :-\. Además al precio que está la gasolina (43€ e costó llenar el depósito de mi Smart la semana pasada  :o) tampoco te creas que me apetece aumentar el consumo.

Y en cuento a las llantas... la verdad es que ni me fijo en esas cosas. Soy muy práctica y, aunque me encanta la linea de los smart, tengo uno por pura comodidad... así que ni me planteo ponerlo más bonito  :)

silviajgil

Cita de: bacterio en 13 de Marzo de 2012, 00:57:30 AM
Lo hacen porque saben lo que traga el 84cv, es desproporcionado de consumo. El 71 es mas equilibrado y mucho menos tragon!!.  
Como no tiene turbo el nuevo que te vas a comprar, perderas nervio y empuje con caña. Pero mejor en consumos y seguramente en longevidad- averias de motor. La suspensión también es muy diferente, mas confortable, pero un poquillo falsa en curvas.

Tenía entendido que el modelo nuevo era un poquito más estable en las curvas ¿no es así???

Bacterio

Yo he tenido los dos modelos, y en mi opinión particular, es más noble y traza mejor la serie1. El f2-2 es más blando y baila, sobre todo al cambiar de apoyos. Pero para gustos los colores ;D

silviajgil

Vaya, parece que mi nuevo coche me va a hacer mayor de un plumazo   ;D

perwi

Cita de: silviajgil en 14 de Marzo de 2012, 11:59:57 AM
Vaya, parece que mi nuevo coche me va a hacer mayor de un plumazo   ;D

Nada, tu a disfrutarlo y veras como no te arrepientes de nada.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----