Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:32:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Mi smart & yo

Iniciado por silviajgil, 09 de Marzo de 2012, 21:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silviajgil

Hola!!!!

Cuando mi chico me propuso cambiar mi queridísimo Xsara (que se caía a pedazos de viejito) por un Smart fortwo nuevo tardé tan solo unos minutos en hacer una lista larguísima de razones por la que jamás me compraría un Smart ::). Después de muuuuuucho insistir y de valorar todas esas razones finalmente accedí a comprarlo con la condición de que si no me apañaba en cuanto pudiese me desharía de él. Pues bien, cinco años después me encuentro deshaciéndome de mi querido fortwo... PARA COMPRARME OTRO FORTWO   ;D ;D lo que son las cosas...

Bueno, ahí va una fotillo de la criatura, ya colgaré más en el post del anuncio de venta:

Bacterio

Muy bien cudado se ve tu F2!!

....al final tu chico tuvo la razón ;D ;D

Bienvenida al foro!

Webon

¡¡Bienvenida!!

Me gusta en negro hasta con las llantas de chapa... :D

Si te ha gustado este y puedes pillate el 84cv turbo, las sensaciones dicen los que los han probado, son mas parecidas al que tienes ahora que tambien es turbo.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

¡Bienvenida!

Estimada :P smartera:

¿Qué tienes previsto comprarte?

Saludos.

bebac

Precioso smart. Parecido al mío. Por qué lo vendes si es más bonita esta serie que la siguienteeeeee???  ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

silviajgil

Cita de: bacterio en 09 de Marzo de 2012, 23:16:38 PM
Muy bien cudado se ve tu F2!!

....al final tu chico tuvo la razón ;D ;D

Bienvenida al foro!

Sí, la verdad es que no me he arrepentido de haberlo comprado ni un solo día. Ahora no me imagino vivir en Madrid sin un Smart.

silviajgil

Cita de: Webon en 09 de Marzo de 2012, 23:29:05 PM
¡¡Bienvenida!!

Si te ha gustado este y puedes pillate el 84cv turbo, las sensaciones dicen los que los han probado, son mas parecidas al que tienes ahora que tambien es turbo.

Ehhhhh, pero... ¿qué pasa con mis llantas de chapaaaaa??? Si son chulísimas!!!!

silviajgil

Cita de: Sopmac en 10 de Marzo de 2012, 18:10:20 PM
¡Bienvenida!

Estimada :P smartera:

¿Qué tienes previsto comprarte?

Saludos.

Me pillo un Fortwo Pulse de 71cv, gasolina, automátio y bien equipado 8) Espero no notar demasiada diferencia en la conducción porque el que tengo ahora me encanta porque es bastante nerviosillo.

silviajgil

Cita de: bebac en 11 de Marzo de 2012, 21:03:14 PM
Precioso smart. Parecido al mío. Por qué lo vendes si es más bonita esta serie que la siguienteeeeee???  ;D

Sí, eso es lo que más pena me da. A mi me gusta más la linea de este que la del nuevo... además, según tengo entendido el nuevo es un pelín más largo ¿no?

Sopmac

Cita de: silviajgil en 12 de Marzo de 2012, 08:30:40 AM
Me pillo un Fortwo Pulse de 71cv, gasolina, automátio y bien equipado 8) Espero no notar demasiada diferencia en la conducción porque el que tengo ahora me encanta porque es bastante nerviosillo.

Espero que antes de comprarlo, lo hayas probado.

Yo hubiera apostado por la siguiente motorización, el de 84 cv, que ya lleva turbo y se le pueden hacer 'cositas'.

Saludos.

silviajgil

¿Por qué dices lo de probarlo? ¿Varía mucho la conducción con el mío??? ¿Qué "cositas" se le pueden hacer al otro??? Cuenta, cuenta...
De todas formas no lo cambio por necesidad... el mío está genial. Lo cambio porque me ha surgido una buena oportunidad de hacer un upgrade... así que no puedo elegir otro motor :-\

Sopmac

Consejo para los futuros compradores de un coche, siempre probar antes de comprar. Los vendedores del concesionario, estarán encantados de proporcionaros una prueba.

Si como comentas el cambio es por una buena oportunidad y no es modificable, es lo que tienes y no hay más vuelta de hoja, así que tranquila, que es un buen coche.

Respecto el motor, verás que pierde el nervio que tanto te gusta por un motor más progresivo y suave. Perderás la conducción kart por una más confortable.

Como cositas interesantes, existe la reprogramación. Pero en tu nuevo fortwo, al no llevar turbo no se puede. En el modelo antiguo, tanto es los diesel como gasolina, era una mejora muy agradecida, je je je. :D

Saludos.

Webon

Cita de: silviajgil en 12 de Marzo de 2012, 08:25:14 AM
Cita de: Webon en 09 de Marzo de 2012, 23:29:05 PM
¡¡Bienvenida!!

Ehhhhh, pero... ¿qué pasa con mis llantas de chapaaaaa??? Si son chulísimas!!!!

No pasa nada mujer... ;D
Fijate si no pasa que yo las he vuelto a montar despues de tener varias diferentes de aleacion  ;D  aunque al 99% de smarteros no le gusten...

Pillate el 84cv por diossss...si pruebas uno no tiene comparacion con el 71.

Todos los comerciales quieren meter con calzador los 71cv ¿os habeis fijado?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Bacterio

Lo hacen porque saben lo que traga el 84cv, es desproporcionado de consumo. El 71 es mas equilibrado y mucho menos tragon!!.  
Como no tiene turbo el nuevo que te vas a comprar, perderas nervio y empuje con caña. Pero mejor en consumos y seguramente en longevidad- averias de motor. La suspensión también es muy diferente, mas confortable, pero un poquillo falsa en curvas.

silviajgil

Cita de: Sopmac en 12 de Marzo de 2012, 09:53:40 AM
Consejo para los futuros compradores de un coche, siempre probar antes de comprar. Los vendedores del concesionario, estarán encantados de proporcionaros una prueba.

Si como comentas el cambio es por una buena oportunidad y no es modificable, es lo que tienes y no hay más vuelta de hoja, así que tranquila, que es un buen coche.

Respecto el motor, verás que pierde el nervio que tanto te gusta por un motor más progresivo y suave. Perderás la conducción kart por una más confortable.

Como cositas interesantes, existe la reprogramación. Pero en tu nuevo fortwo, al no llevar turbo no se puede. En el modelo antiguo, tanto es los diesel como gasolina, era una mejora muy agradecida, je je je. :D

Saludos.

Sí, es una oferta que no puedo rechazar  8) 8) jeje, como en El Padrino pero sin cabezas de caballo en la cama... jeje. No, en serio, no es modificable. Una pena, porque me encanta la conducción kart (por cierto, me gusta la expresión... nunca la había oído  ::))