Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:35:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

ROADSTER DESDE CÁDIZ.

Iniciado por javiv, 15 de Marzo de 2012, 01:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javiv

Hola,

Soy de Madrid residiendo en Cádiz, acabo de comprar un roadster de 82 cv Affection en rojo, 2006 con 26500kms. Espero aprender y compartir experiencias en este foro.

Saludos.

Miguel Fz1

Hola compañero. Te saluda otro Roadster de Chiclana. Sí tienes cualquier duda o necesitas ayuda, aquí estamos para lo que sea. Por cierto, a ver si coincidimos y me enseñas tu coche en vivo
Menos puede ser más!

Sopmac

¡Bienvenido!

Debe estar como nuevo con tan pocos kilómetros, está pidiendo que cuelgues unas fotos pero ya.

Saludos.

Bacterio

De donde has sacado esa joya?

Bienvenido al foro!!

oxte

Bienvenido al foro

El tuyo debe ser el roadster con menos km en circulacion.

Impresionante, quien se ha comprado este coche y solo le ha hecho 28000 km en al menos , siete anos
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

javiv

Cita de: Miguel Fz1 en 15 de Marzo de 2012, 08:17:27 AM
Hola compañero. Te saluda otro Roadster de Chiclana. Sí tienes cualquier duda o necesitas ayuda, aquí estamos para lo que sea. Por cierto, a ver si coincidimos y me enseñas tu coche en vivo

Cuando quieras!!

Por cierto, que seguramente lo conoces pues lo compré en Chiclana a una pareja de médicos de la residencia de Cádiz. Era el segundo coche que tenían y lo usaba ella. Los kms son correctos pues tengo el matenimiento hech en estos años,aunque el coche no está muy bien de pintura pues tenían varios perros en la parcela en donde vivían que se ponían muy contentos al ver llegar a su dueña... tengo que repasarle el capó delantero por los arañazos. 80 € me han pedido por hacerlo.

Ya pondré fotos, es rojo "ferrarito"... 

Miguel Fz1

Pues creo que me he cruzado con el coche.

Si es rojo ferrarito, y tiene llantas trackline, me parece que me lo he cruzado a veces en el Novo...

me equivoco?
Menos puede ser más!

javiv

Exacto, se movía por la zona del Novo Sancti Petri.

Miguel, tengo que hacerle un cambio de aceite ya mismo, aunque los próximos se los quiero hacer yo, ¿me puedes aconsejar algún taller a donde lo lleves?
  SOY MUY EXIGENTE EN TODOS LOS ASPECTOS Y UNA MOSCA COJONERA, ES DECIR, SI PUEDO ESTAR DELANTE MEJOR... que ya tengo una larga experiencia en talleres y los grandes profesionales , que existen, los cuentas con los dedos de una mano y tienen más lista de espera que el Papa.

Bueno, no soy tan exigente, con que no les escuche decir delante de mi a hurtadillas... "¡eso no vale pa ná!". Me conformo.

Al roadster le hizo su propietaria la última "revisión" en el taller de detrás de la Residencia de Cádiz (c/Ejército de Africa) y me encontré con un exceso de entre 3/4 de litro y 1 litro que tuve que sacar con jeringa de caballo... Ni siquiera le dejaron a cero el marcador de revisión. Menos mal que sólo hizo unos 2 mil kms así por lo que pone en el papel del cambio. En cualquier caso una salvajada en un motor de 3l de capacidad.

Qué país... Bendita crisis!!! A ver si los barre a todos los que ensucian tan bonito oficio de la faz de la tierra!!!

Nebur

Otro andaluz, si te animas nos lo presentas en junio la en la concentración que vamos hacer. Enhorabuena por la adquisición.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Miguel Fz1

Cita de: javiv en 16 de Marzo de 2012, 14:46:37 PM
  Exacto, se movía por la zona del Novo Sancti Petri.

Miguel, tengo que hacerle un cambio de aceite ya mismo, aunque los próximos se los quiero hacer yo, ¿me puedes aconsejar algún taller a donde lo lleves?
  SOY MUY EXIGENTE EN TODOS LOS ASPECTOS Y UNA MOSCA COJONERA, ES DECIR, SI PUEDO ESTAR DELANTE MEJOR... que ya tengo una larga experiencia en talleres y los grandes profesionales , que existen, los cuentas con los dedos de una mano y tienen más lista de espera que el Papa.

Bueno, no soy tan exigente, con que no les escuche decir delante de mi a hurtadillas... "¡eso no vale pa ná!". Me conformo.

Al roadster le hizo su propietaria la última "revisión" en el taller de detrás de la Residencia de Cádiz (c/Ejército de Africa) y me encontré con un exceso de entre 3/4 de litro y 1 litro que tuve que sacar con jeringa de caballo... Ni siquiera le dejaron a cero el marcador de revisión. Menos mal que sólo hizo unos 2 mil kms así por lo que pone en el papel del cambio. En cualquier caso una salvajada en un motor de 3l de capacidad.

Qué país... Bendita crisis!!! A ver si los barre a todos los que ensucian tan bonito oficio de la faz de la tierra!!!

Bueno, yo cuando fui a hacerle el cambio de aceite, me acerqué a feuvert de Chiclana, que me dejaron estar en todo el proceso y medir la cantidad de Mobil1 que tenía que ponerle al coche (que son 3 l). Al ser una operación sencilla, y teniendo en cuenta que estarás delante para ver la cantidad que vierten, no hay problema

Ah, y a lo de la concen... te tienes que animar.

Te dejo mi número por privado para que nos pongamos de acuerdo un día!

Saludos,
Menos puede ser más!

oxte

que ten pongan a mitad de varilla, a ser posible arranca el coche un micros segundo con el filtro del aceite fuera para que escupa un poco más, e un segundo se encenderá el testigo de falta de presión, cortas y rellenas.

cierculas, despacio calietnas el motor y en llano paras, al minuto de 60 seg. miras el nivel con el motor CALIENTE si CALIENTE y rellenas a 3/4ºs es como yo lo hago.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Que pasaba si se llena demasiado? no lo recuerdo... :-\
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!