Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 06:27:32 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Embrague brusco

Iniciado por kein, 06 de Febrero de 2008, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: Sr.Jandro en 08 de Febrero de 2008, 22:07:49 PM
a mi me hace ruido de somier...se me rompera en valencia...lo se... pero bueno, con el tiempo es normal que lo haga..es una pieza con muchiiiisimo uso

A mi me hace el mismo ruido!! parece como una silla de mecer de estas que tenia mi abuela!!
Tiene solucion tipo manitas o hay que cambiar el actuador?
Un saludo.

Carlos

Yo lei en cierta ocasion que desmontandolo y hechandole spray de grasa litica dejaba de hacerlo y me pregunto yo si lo desconectas luego no habra que activarlo??!

Carlos

Habra que mojarse.... tu primero...  ;)

A mi me tiene hasta los cojones el ruidito ese! al final acabare llevandolo a la merche a que me claven un poco...

DeAngelis

A mi me lo arregló Protech..

Y dejó de hacer el famoso ruidito..

Aqui lo tenei antes de arreglarse..

http://es.youtube.com/watch?v=YYSyYVA48CQ

jejeje

ainda

por dios, qué cosa más desagradable... menos mal que lo arreglaste, DeAngelis!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DeAngelis

Pues si..

Es muy desagradable, parece que se va a romper de un momento a otro, pero en fín.. ya está pasado...  :)

dark

Hola a tod@s, me he fijado y......   ???el mio también hace ese ruido!!
si ves el arbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si solo lo sientes, es sobreviraje

Pilikinos

Hola a todos, en mi caso un roadster del 2006 ,desde hace unos días y solo al subir de marcha oigo un ruido parecido al soplado de los escapes de los formula 1 del año 2011,es como un sonido de gases pero al subir de velocidad,que es lo raro,lo que es seguro es que antes no lo hacia y que se nota mas en las primeras marchas.lo oigo por la parte de abajo del coche aunke supongo por el tipo de sonido que será el escape.alguien sabe si tiene k ver con el actuador??
Gracias de antemano..