Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:32:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 440
Total: 440

440 Visitantes, 0 Usuarios

Relojes de turbo y temp.

Iniciado por javiv, 18 de Marzo de 2012, 12:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javiv

Sé que será un tema muy trillado, pero me gustaría que me recomendaseis dónde comprarlos y cómo instalarlos.

Estoy por pedirlos a tiendasmart pero he leído que tardan mucho???

Miguel Fz1

Tiendasmart es una gran opción. Instalarlos es fácil y no necesita código. Sí quieres quedamos en Chiclana y te lis instalo. Los buscas en blanco o en negro?
Menos puede ser más!

oxte

Si no tienen ordenador de abordo, necesitas la faja de cables, sino la tienes no es mucho problema, son un extra cada vez mas dificil de encontrar y mas en fondo  blanco, paciencia y a rastreas en ebay &  co.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

javiv

Cita de: Miguel Fz1 en 18 de Marzo de 2012, 14:16:52 PM
Tiendasmart es una gran opción. Instalarlos es fácil y no necesita código. Sí quieres quedamos en Chiclana y te lis instalo. Los buscas en blanco o en negro?

Hola Miguel,

Te vi ayer pasar por la N340 de vuelta a Chiclana por la tarde sobre las 19 horas...¿eras tú?

Perdona que no te he llamado en todo este tiempo, estoy muy liado y ni siquiera compré los relojes.

Ahora ha llegado el momento de hacerlo, pero también quiero hacer una compra de alfombras, ¿algún consejo al respecto?

Se agradece cualquier opinión, aunque no quiero nada especial, sólo que encajen bien en el Rodie.

Saludos.

rebokiller

hola Javi:

para comprarlos lo mas barato es en ebay..... este link que te paso tambien incluye el cable plano para conectar.

expertdecisions los pillo hace un mes y fenomeno....

ahi va:

http://www.ebay.de/itm/Original-Smart-Roadster-Zusatzinstrumente-Carbon-BRABUS-Q0015569V003C53W00-/390435420701?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae7c3ba1d#ht_1553wt_1271

espero te valga

expertdecisions

Son los mismos y al mismo precio.

El vendedor resulta que es un concesionario de Smart. Al menos eso es lo que ponía en la factura que llegó con los míos.

Me encanta modificar mis coches

javiv

Cita de: rebokiller en 07 de Agosto de 2012, 14:39:28 PM
hola Javi:

para comprarlos lo mas barato es en ebay..... este link que te paso tambien incluye el cable plano para conectar.

expertdecisions los pillo hace un mes y fenomeno....

ahi va:

http://www.ebay.de/itm/Original-Smart-Roadster-Zusatzinstrumente-Carbon-BRABUS-Q0015569V003C53W00-/390435420701?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae7c3ba1d#ht_1553wt_1271

espero te valga

Gracias chicos!!!

Son los que busco, en negro, y parecen bien de precio.

Miguel Fz1

Javiv,

yo tengo las alfombrillas de goma de smart que compré en Tiendasmart, y la verdad es que estoy muy contento.

Si quieres pasa un día y te las enseño. A mí me gustan más que las de velours... porque no se van deshaciendo.

En fin, como siempre, a tu entera disposición
Menos puede ser más!

oxte

Si te gustan compralos, es muy dificil que los loscalices mas baratos y menos nuevos y con la faja.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

javiv

Muchas gracias Miguel y Oxte.

Miguel, a ver si pronto tengo un hueco para conocernos, si pasas por Conil no dudes en llamarme también, igual hay más suerte que la otra vez y nos podemos ver.

Oxte, te he visto por el foro 2cv, tienes uno???

Saludos.

javiv

Hola,

Ya llegó el material de Tiendasmart.

Ya tengo colocadas las alfombrillas de goma y quedan muy bien.

Los relojes son muy chulos, la cuestión ahora es cómo instalarlos.

Me figuro que hace falta sacar la radio...

Miguel Fz1

Solo responderé en presencia de una cerveza!!!!
;D
Menos puede ser más!

javiv

La cerveza está en el supermercado, somos muy mustios en casa y bebemos poca cerveza pero bastante vino...,

¿Cuándo te la compro? 8)

JORDIG1

Vuelvo a levantar el tema pues no me aclaro.

Estoy buscando relojes de turbo+ temperatura para el roady y se inicia una pregunta.

Resulta que preguntando han aparecido dos referencias de relojes con fondos negros a muy diferentes precios, unos al doble del otro.

¿ Podéis aclararme el tema ?

Aprovechando... ¿ como contacto con tiendasmart ahora ?

nyugo

Cita de: javiv en 28 de Agosto de 2012, 01:28:07 AM
  Hola,

Me figuro que hace falta sacar la radio...

La radio no hace falta tocarla en un principio.