Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:13:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 187
Total: 187

187 Visitantes, 0 Usuarios

Relojes de turbo y temp.

Iniciado por javiv, 18 de Marzo de 2012, 12:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

no no tengo uno, estuve a punto de hacerme con uno un par de veces y me estuve informando.

la verdad que me lo pase tan bien en el foro de los 2cv que al final me quede con ellos, son una panda interesante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pues pregunta también cual es la diferencia de precio en los relojes.

Solo se me ocurre que lleve cables o alguna cosa por el estilo de más.

Saludos.

JORDIG1

oxte

los de fondo blanco cuestan el doble, los brabus también, solo cambia el color del fondo del reloj.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

Los dos que me han ofrecido tienen fondo negro con la diferencia abismal de precio.

¿ Donde puedo comprar los aros ? No hay manera de ponerse en contacto con TiendaSmart.

Por cierto, aprovechando el tema. Se que había la posibilidad de enviar un mail a Mercedes o Smart para que te enviasen toda la configuración original de tu smart. ¿ Alguien recuerda como y donde ?

javiv

En Tiendasmart me los vendieron rápido y no tuve problemas para contactar por su web. Yo compré los negros que eran los que necesitaba.

Como tuve el pequeño golpe con el Rodie (casi solucionado) no he instalado todavía los relojes, pero se acerca el día.

Algún consejo??? Alguien que los haya instalado???

MiguelFZ estas por ahí???

Un saludo.

nyugo

Yo los compre en la Mercedes (creo recordar que sobre 180€ (fondo negro)).
Creo que hay algun tuto de instalacion, pero es sencillisimo, creo recordar que la tapa del warning salia a presion y despues un par de tornillitos para la otra tapa, despues conectar la faja de cables y seguir el proceso a la inversa.
Los aros que me veian eran de color gris clarito, despues me compre (en la Mercedes tambien) los gris ocuro, creo que la pareja no llego a los 8€.

Miguel Fz1

Por aquí andamos javiv. Ya me dices cuando los vayas a montar. No te olvides del cable prolongador
Menos puede ser más!