Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:29:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 361
Total: 361

361 Visitantes, 0 Usuarios

airbag acompañante

Iniciado por zziperman, 12 de Marzo de 2012, 22:20:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

buenas compañeros, vendo airbag de un smart 450, la carcasa de fuera es gris oscura, esta integro y se puede comprobar, si puedo mañana pondre fotos el precio es 250E a negociar, todo se puede hablar, he oido que estos airbag son caros, o si lo preferis hacedme una oferta, lo tengo en su cajita y todo.

un saludo desde Malaga, de los gastos ya me encargare yo si todo llega a buen puerto.

Sopmac

Supongo que te refieres a gastos de envío incluido para península y baleares, por que como te lo pidan desde Australia, lo vas a flipar, ja ja ja. :D

Saludos.

zziperman

si si eso, lo que queria decir es que los gastos de envio se arreglaran por mi parte, a ver si alguien lo quiere, ya que lo tenia guardado para mi peque pero la economia esta chuga...

un saludo, y gracias sopmac por puntualizar.

Webon

Suerte con la venta.

Yo dispongo de uno lado conductor, normalmente piden los dos cuando es una piña frontal.

Haber si tengo ganas y pongo el anuncio... ;D
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

juansa

Hola parece que todos estamos cojos jejejeje, yo tengo el de acompañante y la centralita pero no el de volante.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

oxte

yo tengo uno de volante :)

lo veo difícil de vender, más teniendo en cuenta los precios que tienen ahora esos coches.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juansa

Hola, todo estara en el precio, yo al que me de algo razonable s elo lleva jejejee, lo tengo apalancado y quiero soltarlo por lo que sea.

Un saludo
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje