Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:09:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 195
Total: 195

195 Visitantes, 0 Usuarios

antinieblas en 451

Iniciado por R_ivolo, 28 de Julio de 2011, 12:20:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AUDIOMECA

Hola, javi yo no estoy tan seguro que en esas unidades no se pueda activar, todas las sam son electricamente iguales, son revisiones y programacion

la activacion de los antinieblas no es con codigo TAN, hay que darla de alta en el fdok de mercedes (base de datos) y tras darla de alta hacer codificacion scn de la unidad, no tiene nada que ver con los TAN.

a ver si algun dia puedo probar a activarlo en esas sam, que dicen que no va porque no lo veo nada claro

saludos

fereste

Cita de: AUDIOMECA en 26 de Julio de 2012, 13:51:46 PM
Hola, javi yo no estoy tan seguro que en esas unidades no se pueda activar, todas las sam son electricamente iguales, son revisiones y programacion

la activacion de los antinieblas no es con codigo TAN, hay que darla de alta en el fdok de mercedes (base de datos) y tras darla de alta hacer codificacion scn de la unidad, no tiene nada que ver con los TAN.

a ver si algun dia puedo probar a activarlo en esas sam, que dicen que no va porque no lo veo nada claro

saludos

Sabian palabras... a mi tampoco me queda claro lo de la activacion en unas si otras no¡¡¡¡ parece algo absurdo. habra que verlo.

COIRA

A mi la solucion que me dieron en el SC , era cambiar la SAM.

Supongo que no son iguales.

un saludo.

PD.: Esta informacion es interesante, gracias por aportar datos sobre el tema