Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 04:47:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

soporte básico instalado.

Iniciado por mecolas, 20 de Marzo de 2012, 22:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecolas

Bueno pues por fin me he hecho esta maravilla y voy a poder ir a skiar y a montar en bici con mi pequeñín.
  Hace un par de semanas vi un anuncio en segundamano de la unidad básica de transporte, soporte para 1 bici y soporte de skis por 300€ así que no lo dudé un minuto y llamé. El chico acababa de vender su fortwo y tenía que vender esto así que en ese mismo momento le dije, me lo quedo!

Por fin el lunes me lo trajo y lo monté gracias al mejor tutorial que se ha visto en mucho tiempo! (adjunto enlace).

Tengo que decir que mucho cuidado con pedir esto en la mercedes porque el precio es absurdamente caro porque al precio del soporte básico hay que añadirle el cableado, los soportes para ski, bici, etc. y mano de obra! como podéis ver aquí la factura se va un poco de las manos.

Uploaded with ImageShack.us

Para la instalación, como decía arriba, he contado con este tutorial.
Montaje portabicicletas Smart 451

Y aquí el resultado.

y aquí ya con el segundo portabicicleta

perwi

Muy chulo, yo creia que estaba fuera de homologacion en españa, pero podra ser para la version 1.

Lo que si, para homologar con papeles necesitas un doc de instalacion por concesionario oficial o taller autorizado ;-).
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

mecolas

El que no esta homologado es el del modelo anterior. Los portabicicletas no se homologan ni se meten en ficha. Es totalmente valido.

sibiero

Los taladros para poner el soporte con los pernos al chasis vienen hechos o hay que hacerlos de fabrica?

mecolas

Vienen marcados en el chasis con puntos y líneas. Los tornillos son rosca-chapa y entran bien.

ove1kenove

hola, entonces por lo que dices hay que agujerear el paragolpes para ponerlo, no hay una tapa que esconda donde se rosca, no? un saludo

fereste

Acabo de flipar......... mu guapo y un super precio, felicidades

por cierto ese tutorial tan guapo, me suena, lo que no se es como esta en youtube.

fortwonato

me parece una pasada... Tanto el soporte como la burra que te marcas... No se podia esperar otra bici al tener el gusto que tienes por los coches.
Lo que te falta, a parte de la matrícula  ;) , es la placa cuadrada de señalización obligatoria al sobresalir la carga del vehículo. Lo tenias en cuenta? Un saludo.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition