Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:01:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 259
Total: 259

259 Visitantes, 0 Usuarios

SUSTITUCIÓN DE TAPIZADO DE TELA POR CUERO POR MENOS DE 200 EUR

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Cita de: Webon en 25 de Marzo de 2012, 17:34:20 PM
El precio es genial pero a mi no me interesan porque hace poco que he puesto los tapizados y esponjas  del roadster 82 a mi huevo como he comentado en algun hilo.

Creo que no me he explicado bien...
Las fundas para roadster 61cv o fortwo 450 (no Brabus) que vende ese anunciante son las mismas, pero nada que ver el ajuste con las de 82cv que van como un guante. Ademas no las hacian en cuero.
Hace tiempo que las descarte cuando tenia los asientos del 61cv, no me gusta que queden tan sueltas.

Tomo nota que Miguel habla aleman  ;)  mas de una vez me habria venido bien saberlo... :P

a tu entera disposición
Menos puede ser más!

foraster

Gracias Miguel Fz1, cuando tengas precio comentalo por aquí para tener una idea de por donde van los tiros, aunque Cádiz me queda bastante lejos.
foraster

Miguel Fz1

El precio se quedó en 180€. Por el coste de un envío (30€), podemos pedir hasta 3 fundas.

Si quieres pedir, puedes buscar gente de tu zona que también esté interesada y os ayudo con el pedido. Me decís a qué dirección debe mandarlo y yo os hago la gestión

ok?

;)
Menos puede ser más!

foraster

Se me pasó tu mensaje, bueno la pregunta del precio era por saber qué precio te daba el tapicero por paneles y salpicadero.
Como comentado antes ya estoy servido de tapicería de asientos ;)

Saludos
foraster

Miguel Fz1

chicos,

la semana que viene, sobre el jueves, tendremos aquí las fundas de cuero!!!

síiiii
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Pues al final han llegado ya. Así que sepáis que obran en mi poder. Estoy frito por salir del curro y abrir el paquete!!!
Menos puede ser más!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Pregunto: ¿Hay fundas para f2, aunque sean las que recubren las originales o algo así que he entendido en otro post?. ¿Me podéis localizar el enlace a ebay?. Me gustaría verlas... Gracias. Son chulísimas las de roady!

Cita de: Miguel Fz1 en 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM
Como alguno sabrá por el foro... estoy interesado en tapizar el interior de cuero. La verdad es que he encontrado un chico que me lo hace por sólo 300 eur. en polipiel de buena calidad, pero quieras que no, soy más papista que el papa... y quiero que al menos los asientos sean de cuero  de verdad. Así que me he encontrado con esto en eBay

http://stores.ebay.es/Aerostylez-Cabrio-Shop/Leder-Sitzbezuge-/_i.html?_fsub=1100808018&_sid=452707898&_trksid=p4634.c0.m322

Esta es su web
http://aerostylez.de/

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me confirman que para el 82 CV sin airbag no tienen disponibilidad en internet, pero que mira en el almacen y me pone al día como muy tarde mañana.

En caso de que no tenga existencias, me mandaría el tiempo que tardaría en confeccionar y mandar la pieza.

Pues bien... el caso es que me voy a animar, y voy a ponerle los asientos de cuero. No son unas fundas, sino que sustituyen al tapizado de tela original, con el mismo sistema de sujección.

Me parece que van para la saca...

Qué os parece?
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

jlcd

Cita de: bebac en 16 de Abril de 2012, 23:59:18 PM
Pregunto: ¿Hay fundas para f2, aunque sean las que recubren las originales o algo así que he entendido en otro post?. ¿Me podéis localizar el enlace a ebay?. Me gustaría verlas... Gracias. Son chulísimas las de roady!

Aqui tienen todas las de Smart

http://aerostylez.de/index.php/ledersitzbezuge/smart.html

PedriRoady

Cuando las vayas a montar darme un toque, yo quiero pillarlas ya, me queda ná para convencer a la jefa y seguramente me las pille a primeros.

Miguel Fz1 hago el pedido por ebay o te lo digo a ti???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Efectivamente hay fundas para f2 o Roadster de 61 CV (son los mismos asientos), pero es una funda que recubre el asiento completo. De momento ya sabéis el precio que me han hecho. Si lo encontráis mejor por ebay, no lo dudéis, pero que ponga Hochwertige Leder, que es el cuero de la mejor calidad que tienen, y dice Rene que se nota bastante.

Yo si queréis, una vez que hagáis los paquetes de 3, envío el correo con copia a los 3 interesados y se hace el envío a uno de vosotros.

A fomentar el espíritu de colaboración desinteresada del foro ;D ;D

A ver si me da tiempo y las saco de sus cajas con el permiso de sus respectivos dueños y ya veis las fotos. Os puedo decir que ayer abrí uno de los 3 paquetes y los acabados son como los originales.

Molaaaaaaaaaaaaaa  8) 8) 8)

Cita de: bebac en 16 de Abril de 2012, 23:59:18 PM

Cita de: Miguel Fz1 en 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM
Como alguno sabrá por el foro... estoy interesado en tapizar el interior de cuero. La verdad es que he encontrado un chico que me lo hace por sólo 300 eur. en polipiel de buena calidad, pero quieras que no, soy más papista que el papa... y quiero que al menos los asientos sean de cuero  de verdad. Así que me he encontrado con esto en eBay

http://stores.ebay.es/Aerostylez-Cabrio-Shop/Leder-Sitzbezuge-/_i.html?_fsub=1100808018&_sid=452707898&_trksid=p4634.c0.m322

Esta es su web
http://aerostylez.de/

Acabo de hablar con ellos por teléfono y me confirman que para el 82 CV sin airbag no tienen disponibilidad en internet, pero que mira en el almacen y me pone al día como muy tarde mañana.

En caso de que no tenga existencias, me mandaría el tiempo que tardaría en confeccionar y mandar la pieza.

Pues bien... el caso es que me voy a animar, y voy a ponerle los asientos de cuero. No son unas fundas, sino que sustituyen al tapizado de tela original, con el mismo sistema de sujección.

Me parece que van para la saca...

Qué os parece?
Menos puede ser más!

oxte

tienes todo el permiso, faltaría más para abrir el paquete y poner fotos.

que ganas tengo de estrenar asientos.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 17 de Abril de 2012, 17:54:04 PM
tienes todo el permiso, faltaría más para abrir el paquete y poner fotos.

que ganas tengo de estrenar asientos.

Bueno, hoy por fin tendré una cosa que se llama "tiempo libre". Vamos, que en mi empresa han pensado en sustituirme por la puerta... que hecho más horas que el tato!

Esta tarde las saco de sus cajitas y hago unas fotitos. Voy a ver si este fin de semana puedo empezar con la faena.
Menos puede ser más!

foraster

En estos tiempos que corren tener tiempo libre parece ser un lujo!
foraster