Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:08:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 410
Total: 410

410 Visitantes, 0 Usuarios

SUSTITUCIÓN DE TAPIZADO DE TELA POR CUERO POR MENOS DE 200 EUR

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Eso seguro, con el airbag fuera, ni se te ocurra conectar de nuevo la batería, por que además el fallo no se quita si no es con máquina.

Saludos.

Miguel Fz1

Cita de: foraster en 02 de Mayo de 2012, 16:37:36 PM
Gracias MiguelFz1, con tus indicaciones y esas fotos creo que será más que suficiente. El tapizado miraría que lo hiciera un profesional, para volver a montar otra vez. Esa costura que comentas es la que rompería al disparar el airbag del acompañante? Supongo que los paneles tapizados en la merche deben salir por un huevo y la yema del otro :(

Entiendo que hasta que no vuelve a estar el airbag del acompañante conectado no se puede volver a conectar la batería, bajo pena de alarma de airbag en el cuadro.

Lo de conectar la batería... si quieres ver cómo salta el airbag cuando lo pongas con la batería puesta, hazlo. Pero ponte un casco.  ;D En serio, tengo entendido que da un fallo que hay que borrar la starwitz, así que mejor no lo hagas.

El tapizado que he puesto se rasgará con el airbag sin problema alguno (consultado a tapicero de coches)

En cuanto a las fotos, y aunque no son muy buenas, ahí van

Menos puede ser más!

Webon

Pues parece que quedan muy bien, aunque las costuras blancas quizas sean un problema por la suciedad  ???

¿Te has acordado de mirar la referencia de las grapas negras?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

foraster

foraster

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: Webon en 02 de Mayo de 2012, 18:52:22 PM
Pues parece que quedan muy bien, aunque las costuras blancas quizas sean un problema por la suciedad  ???

¿Te has acordado de mirar la referencia de las grapas negras?

De verdad que los asientos quedan como si fueran originales. Ojalá vendieran ellos el pack de salpicadero y puertas, porque el acabado es sublime.

Lo mío está bien, pero como habréis visto, la costura es una carretera de montaña... jejeje. Ya lo arreglaré.

Estoy todavía a la espera de las grapas. Menos mal que son muy fáciles de poner. Te prometo que pongo la referencia en cuanto lleguen.

Los hay también con costura negra, como los de Vubet, pero creo que las costuras plata le dan un punto de vistosidad importante.
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Cita de: foraster en 02 de Mayo de 2012, 18:57:59 PM
Te ha quedado GENIAL

Gracias Foraster, gracias Oxte.

Oxte, subo a Madrid el mes que viene. Vubet tenía prisa y se lo voy a envíar a portes debidos por 15 eur. Ya te lo dejo por allí cuando vaya, ok?
Menos puede ser más!

JORDIG1

Sopmac

Por las fotos, los asientos te quedan perfectos, menudo cambio.

Yo aprovecharía para darle ya a la piel alguna mano de protección, sobre todo para protegerla del sol.

Saludos.

PedriRoady

Queda perfecto Miguel  ;)

Y yo sin mi roady... que envidia¡¡¡¡  :P
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

oxte

Cita de: Miguel Fz1 en 02 de Mayo de 2012, 20:43:15 PM
Cita de: foraster en 02 de Mayo de 2012, 18:57:59 PM
Te ha quedado GENIAL

Gracias Foraster, gracias Oxte.

Oxte, subo a Madrid el mes que viene. Vubet tenía prisa y se lo voy a envíar a portes debidos por 15 eur. Ya te lo dejo por allí cuando vaya, ok?

OK
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: Sopmac en 03 de Mayo de 2012, 08:42:42 AM
Por las fotos, los asientos te quedan perfectos, menudo cambio.

Yo aprovecharía para darle ya a la piel alguna mano de protección, sobre todo para protegerla del sol.

Saludos.

te voy a hacer caso. Creo que esta semana le daré algún producto para protegerla
Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 08:49:58 AM

Ya queda menos Pedri. De todas formas, le podrías haber hecho algún rajón a la tela de los asientos para que te lo pusiera el seguro, jejejeje
Menos puede ser más!

PedriRoady

Cita de: Miguel Fz1 en 03 de Mayo de 2012, 12:11:42 PM

Ya queda menos Pedri. De todas formas, le podrías haber hecho algún rajón a la tela de los asientos para que te lo pusiera el seguro, jejejeje

Prefiero pagarlos yo, o no ponerlos, llamadme tonto, pero es que yo soy de mas vale pobre y honrado  ;)

Sé que es una tontería, y más con los ladrones de los seguros, pero me siento mejor conmigo mismo.
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Miguel Fz1

Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 14:54:26 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 03 de Mayo de 2012, 12:11:42 PM

Prefiero pagarlos yo, o no ponerlos, llamadme tonto, pero es que yo soy de mas vale pobre y honrado  ;)

Sé que es una tontería, y más con los ladrones de los seguros, pero me siento mejor conmigo mismo.

Te lo decía de broma hombre. Yo ni aunque lo tenga a todo riesgo me atrevo a "acuchillar" a mi pobre Roadster. No sé, me da mal rollo.

El camino de pobre y honrado... lo comparto contigo. A veces parecemos tontos, pero dormimos tranquilos.
Menos puede ser más!