Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:30:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 233
Total: 233

233 Visitantes, 0 Usuarios

SUSTITUCIÓN DE TAPIZADO DE TELA POR CUERO POR MENOS DE 200 EUR

Iniciado por Miguel Fz1, 22 de Marzo de 2012, 13:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Cita de: Miguel Fz1 en 03 de Mayo de 2012, 18:54:46 PM
Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 14:54:26 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 03 de Mayo de 2012, 12:11:42 PM
Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 08:49:58 AM
Queda perfecto Miguel  ;)

Y yo sin mi roady... que envidia¡¡¡¡  :P

Ya queda menos Pedri. De todas formas, le podrías haber hecho algún rajón a la tela de los asientos para que te lo pusiera el seguro, jejejeje

Prefiero pagarlos yo, o no ponerlos, llamadme tonto, pero es que yo soy de mas vale pobre y honrado  ;)

Sé que es una tontería, y más con los ladrones de los seguros, pero me siento mejor conmigo mismo.

Te lo decía de broma hombre. Yo ni aunque lo tenga a todo riesgo me atrevo a "acuchillar" a mi pobre Roadster. No sé, me da mal rollo.

El camino de pobre y honrado... lo comparto contigo. A veces parecemos tontos, pero dormimos tranquilos.

Que no me ha molestado para nada tu comentario eh¡¡¡ (por si acaso, que los escritos se suelen malinterpretar)

buffff es que como bien dices, coger un cuchillo y rajarle al pobre, aunque ni siente ni padece, a mi me duele...

Yo no soy una persona creyente, pero si creo en el karma, cuando actuas honradamente y te portas bien con la gente que te rodea, al final te pasan cosas buenas (por lo menos es mi caso hasta ahora), me alegra encontrar gente que piensa como yo  ;)

Un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

vubet

:)Bueno aqui os dejo unas fotos de como han quedado las fundas de Piel 8)
Han dado un poco de problema de montar (por ser primerizo en estos temas) pero una vez aprendes el sistema te permite quitar y poner cuando quieras
http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157630358951298/
Quedan muy bien y pienso que vale la pena.
Gracias Miguel.
Espero volverte a ver pronto :D
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

expertdecisions

¡Anda! pero si ese es mi garaje... :)

Cita de: vubet en 30 de Junio de 2012, 21:02:26 PM
:)Bueno aqui os dejo unas fotos de como han quedado las fundas de Piel 8)
Han dado un poco de problema de montar (por ser primerizo en estos temas) pero una vez aprendes el sistema te permite quitar y poner cuando quieras
http://www.flickr.com/photos/98423035@N00/sets/72157630358951298/
Quedan muy bien y pienso que vale la pena.
Gracias Miguel.
Espero volverte a ver pronto :D
Me encanta modificar mis coches

vubet

;D Si
Acabará siendo como el laboratorio del profesor Bacterio ;D
Ya sabes que de pequeños garajes nace la tecnología mas inovadora y están las mentes mas inquietas 8)
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

oxte

Instalados no sin algún problemila con las grapas.

al final lo solucioné recopilando grapas de desguace, si vais a la Torre a por grapas esperar que renueven la fota de smart, estan todos sin grapas de los asientos :)

el problema residia en que mis asientos eran 1mm más gruesos que los de origen y las grapas no enganchaban, la solución, retirar una espumita blanca que tenía entre el refuerzo y la piel, una vez fuera las grapas entraban que daba gusto.

Recomiendo estas tapicerías, son de gran calidad, yo he renovado mis asientos y los he convertido en unos de piel.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 17 de Agosto de 2012, 13:59:40 PM
Instalados no sin algún problemila con las grapas.

al final lo solucioné recopilando grapas de desguace, si vais a la Torre a por grapas esperar que renueven la fota de smart, estan todos sin grapas de los asientos :)

el problema residia en que mis asientos eran 1mm más gruesos que los de origen y las grapas no enganchaban, la solución, retirar una espumita blanca que tenía entre el refuerzo y la piel, una vez fuera las grapas entraban que daba gusto.

Recomiendo estas tapicerías, son de gran calidad, yo he renovado mis asientos y los he convertido en unos de piel.

Amen!!
Menos puede ser más!

JORDIG1

Buenas noches Miguel,

Una vez pasado el verano, ¿que tal le sienta el verano a ese tapizado de piel ?
¿Se calienta mucho la piel ?
En su momento, instalé en mi anterior F2 unas fundas de Aerostylez de piel y alcantara. El resultado fue bueno.

Ya me contarás.
Cita de: Miguel Fz1 en 03 de Mayo de 2012, 12:11:42 PM
Cita de: PedriRoady en 03 de Mayo de 2012, 08:49:58 AM
Queda perfecto Miguel  ;)

Y yo sin mi roady... que envidia¡¡¡¡  :P

Ya queda menos Pedri. De todas formas, le podrías haber hecho algún rajón a la tela de los asientos para que te lo pusiera el seguro, jejejeje

Miguel Fz1

Pues ya llevo tiempo con ellas y sólo puedo hablar bien. Me encante el tacto, no se le han hecho bolsas y el coche está precioso por dentro. En verano no son mucho más calurosas que las normales, aunque quizás sí un poco más incomodas si van en bañador.

Recomendables 100%
Menos puede ser más!

oxte

Pues serás tu, yo cuando me monto después de estar el coche al sol un buen rato tengo que tener cuidado de no hacerme una quemadura de tercer grado.

por lo demás son de cine y si me tengo que joder un poco por fardar de tapicería de piel nueva, pues me jodo y punto que no veas que cambio ha dado el coche.

BMW 116D F20

Sopmac

A disfrutarlas y cuidarlas como se merecen, que de vez en cuando hay que limpiarlas y nutrirlas de nuevo. ;)

Saludos.

oxte

si, pero cuidado con montarte en bañador en verano después de estar al sol, si el bañador no es de material refractario se te pueden cocer los 00

BMW 116D F20