Menú Principal
Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:34:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 418
Total: 418

417 Visitantes, 0 Usuarios

I-cook

Iniciado por oxte, 27 de Marzo de 2012, 18:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Menos puede ser más!

Sopmac

Lo había visto por otros cauces, probaré en casa a ver si es verdad. :D

Saludos.

oxte

yo la samsum galaxi 10 la lavo en el lavaplatos tb y queda de coña ;)

BMW 116D F20

Sopmac

La galaxi también vale para el lavavajillas, pero no para cortar, por que no tiene un cristal forjado siete veces por los orcos de Mordor como los iPad's. :P

Saludos.

oxte

Cita de: Sopmac en 28 de Marzo de 2012, 16:25:58 PM
La galaxi también vale para el lavavajillas, pero no para cortar, por que no tiene un cristal forjado siete veces por los orcos de Mordor como los iPad's. :P

Saludos.

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Cita de: oxte en 31 de Marzo de 2012, 16:46:46 PM
Cita de: Sopmac en 28 de Marzo de 2012, 16:25:58 PM

Saludos.

Jajaja, éste sí que es bueno, Edu
Menos puede ser más!

expertdecisions

Esa imagen es fake, Los robots no pueden comer manzanas; se oxidan si lo hacen.  ;)
Me encanta modificar mis coches

NoZone

Es totalmente cierto que el cristal del ipad es superduro... aún alucino con la calidad. No lo trato muy bien que digamos y aguanta lo que no está escrito  ::)

¿De qué es? ¿de diamante?

expertdecisions

Cita de: NoZone en 20 de Abril de 2012, 11:21:12 AM
Es totalmente cierto que el cristal del ipad es superduro... aún alucino con la calidad. No lo trato muy bien que digamos y aguanta lo que no está escrito  ::)

¿De qué es? ¿de diamante?

Es el Gorilla Glass, un cristal especialmente diseñado y fabricado por Corning Glass para el iPad/iPhoine. Nadie más en el mundo lo fabrica.

Steve Jobs logró convencer al CEO de Corning para que fabricasen el cristal de la pantalla del primer iPhone utilizando un proceso de intercambio químico que habían desarrollado en los años sesenta y para el que nunca habían encontrado mercado. (Walter Isaacson, biografía de S. Jobs)

<<Lo hicimos en menos de seis meses. Creamos un cristal que no se había fabricado nunca (...) Pusimos a trabajar a nuestros mejores científicos e ingenieros y logramos llevarlo a cabo" – Wendell Weeks, consejero delegado de Corning Glass>>

Ahora han desarrollado el Godzilla Glass, mucho más resistente aun.

Me encanta modificar mis coches

Fran

yo tengo un iphone 3, desde hace mas de 4 años...se me ha caido al suelo entorno a 9600 veces, a dia de hoy no tengo el boton de bloqueo de pantalla, ya que se partio esa zona, y el boton home no funciona pero eso si...el cristal sigue casi como el primer dia..salvo que no se como ha entrado algo de polvo al interior de la pantalla.

NoZone

Pues vaya con el gorila, ya puede ser duro ya... además opino que sólo por este cristal ya compensa la compra del ipad respecto a cualquiera otra cosa del mercado.

Si, ya sé existe el Invisible Shield pero... no es lo mismo ;) Incluso la pintura me aguanta perfecta.

Fran

Creo que ahora saldrá gozila...mas duro todavía

Por cierto hace unos días un amigo mío vio romperse en pedazos la pantalla de su iPhone. Por suerte por 20 euros en eBay y 5 minutos la puedes cambiar por una nueva