Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:21:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 562
Total: 562

562 Visitantes, 0 Usuarios

esto es el famoso culo gordo??

Iniciado por Fran, 07 de Mayo de 2012, 16:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Eso parece.

Recordar, que no vale solo con ponerlo, que  hay que incluirlo en la ficha técnica.

Saludos.

Webon

Esas parece que pone que son "simil Brabus" osea replicas.
Las autenticas valian 600€ si no recuerdo mal y creo que ya no las tienen, estan descatalogadas.

Yo las tengo en mi Fortwo de una ofertilla que pille por ebay, no me gasto eso ni loco, pero de todas maneras no salen nada baratas aunque sean usadas.

Todavia no he pasado la ITV pero no pienso pagar nada para ponerlas en la ficha.
Este mes me toca y probare a ver si cuelan (ademas de alguna cosilla mas).
Si se dan cuenta me tocara poner las normales y volverla a pasar antes de 15 dias creo, no cobran otra vez.

Fran si quieres verlas puestas Velocity tambien las tenia, puso fotos no hace mucho en el foro..
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Fran

vere si las encuentro. Si no, podrias poner unas fotos tuyas? con las ruedas que llevas? muchas gracias y un saludo!

Velocity

Yo también veo pequeñas esas aletas.

Las mías, como las de Webon, son originales:

Por cierto Webon, ya me dirás que tal en la ITV...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Webon

Claro Velocity, pienso dejar varias cosas para ver si se dan cuenta o no. ¿Te quedan las traseras a ras de la vertical de la aleta? quizas te entraria un separador de 10 o 15mm...

Fran ahora tengo las llantas de chapa del roadster en negro mate, pero quiero poner unos separadores de 20 o 30mm atras, segun vea, para que queden bien, sin sobresalir el neumatico...que no me gustaria parecer un 4x4  ;D

Ya tengo los separadores hace tiempo preparados pero como me queda poco para pasar la revision prefiero no montarlos para unos pocos dias.
Aparte quiero retocar un poco la pintura de las llantas que tienen algun desconchon que otro.
Ten un poco de paciencia, estan prometidas las fotos... ;)

¿Velocity te has dado cuenta que las aletacas son bastante mas gruesas que las normales? espero que aguanten mas, por que las de serie se rajan mas facilmente de lo deseable.

Hace unos dias volví a mirar la ficha porque recordaba que venia un incremento de via como opcion...y asi es.
Supongo que sera por si se montan las llantas de 8" Brabus con los 225.
Seguramente aunque lo midan seria legal sin poner la modificacion en la ficha, pero como estan tan tikis-mikis ultimamente... ::)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!