Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 23:37:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

Mercadillo Smart 450, un poco de todo, PRECIOS POPULARES!!!

Iniciado por Kayto, 30 de Marzo de 2012, 18:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Vendo bastante material del modelo 450. Son piezas y recambios que guardaba para posibles reparaciones o upgrades. Todo lo ofrecía con la venta de mi coche, pero finalmente el comprador no le han interesado porque no tenía sitio donde guardarlas.

Los precios que pongo son todos SIN PORTES, de modo que si hay que enviar el material, el comprador se deberá hacer cargo de los gastos de envío.
Si se hace algún lote, si a alguien le interesan varias piezas, se puede negociar el precio del conjunto.

ACEPTO OFERTAS RAZONABLES!!!

Empezamos con el mercadillo:

MODIFICADO CON LO QUE QUEDA DISPONIBLE.

- Spoiler frontal izquierdo de la aleta delatera izquierda de un 450 pre-reestiling, el primer modelo. Nueva sin desprecintar el paquete.
Adjunto foto de la referencia.
PRECIO: REBAJADO: 5€

Mas productos mas abajo.

Kayto

Seguimos con el mercadillo:

- Neumático suelto Pirelli P6, medida 135/70/15 70H, fecha de fabricación 51-03 (ver foto). Usado, con un 30% de vida por delante.
PRECIO: REBAJADO: 8€

Mas productos abajo.

Kayto

Seguimos con el mercadillo:

- Rueda delantera completa, llanta de chapa, neumático Bridgestone B348 medida 145/65/15 72T, fecha de fabricación 28-01 (ver foto). Usada, el neumático tiene un 40% de vida por delante. La llanta tiene un pequeño llantazo que reparé, y la goma tiene un pequeño bocado en el protector de llanta, ninguno de estos defectos afectan al funcionamiento o a la seguridad.
Ideal para el que quiera meter una rueda de repuesto en el coche.
PRECIO: REBAJADO: 17€.

Me falta la foto de la profundidad del dibujo, que entre tanta foto se me ha traspapelado. Si la quereis, se la vuelvo a tirar y la cuelgo.

- Neumático trasero Continental ContiEcoContact, medida 175/70/15, con un 50% de vida por delante. No puedo dar mas datos ni poner fotos de momento porque este está en el trastero de mi madre. En cuanto me acerque por allí, completo la información y pongo fotos.
PRECIO: REBAJADO: 12€

Kayto

Las dos ruedas delanteras con goma de 135 están casi casi vendidas, a falta de quedar con el forero y hacer el trato.

He bajado el precio del filtro K&N a 25€, y del TIK a 35€

A ver si así los precios están mas ajustados. 

Kayto

Ruedas delanteras de 135 vendidas.

Nuevos interesados en el filtro K&N, tik y rótulas, pero de momento nadie confirma nada...

Kayto

En un principio las rótulas y la tapa del airbag están vendidas a falta de pago.

Kayto

Cada vez quedan menos piezas.
Venga, a ver si se animan los interesados en lo que queda y me quito ya todo de encima.
ESTAMOS DE LIQUIDACIÓN!!!

Kayto

Bodipanels vendidos, a falta de pago y recogida.
Cada vez quedan menos cosas... A ver si acabamos ya con todo.

Kayto

He actualizado el primer post con todo lo vendido actualizado, y una nueva rebaja de precios, a ver si me lo quito ya todo de encima.

Kayto

Kayto

Seguimos con la venta del material que me queda.

ACEPTO OFERTAS RAZONABLES!!!

caramelo

Hola!
Mi Smart tiene la ventanilla trasera izquierda ligeramente rayada por dentro, en la parte transparente, de la perrita de su anterior dueña. Pero no sé cambiarla y me da miedo que me quede mal aislada si la cambio, ¿Es muy complicado? Saludos.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

La cantonera es muy sencilla de sacar, por la parte interior verás que lleva una pieza de plástico que hace de tope en el marco para que no se salga, con un poco de paciencia la conseguirás sacar (destornillador plano y con los dedos).

Una vez saques la pieza, te saldrá el marco y la cantonera por completo hacia la parte de fuera.

Saludos.

caramelo

He visto un tutorial en Evilution y me da un poco de canguelo, para qué negarlo, pero claro, a este precio me va a costar encontrar una si me decido a cambiarla. Tendré que pedir antes una pieza de esas que es fácil romper primero :S
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Kayto