Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:41:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 320
Total: 320

320 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio aspecto WEB

Iniciado por Javier, 04 de Abril de 2012, 22:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foraster

Sopmac (y expertdecisions), he entrado por casualidad sin usar el enlace directo al foro y se han solucionado los problemas que comentaba. De todas formas sería útil para otros usuarios poner una nota de aviso en una zona visible de la página, entrando directamente a la dirección del foro deja el entorno KO.

Saludos y buen trabajo
foraster

expertdecisions

Efectivamente, eso es debido a la forma en que  interactúa Mambo con SMF.
De hecho Mambo accede a la base de datos de SMF y cuando entras vía Mambo, ves todo. Pero si entas directo, solo ves los mensajes que han puesto quienes también han entrado directo siendo ignorado el contenido dl resto de mensajes.

Odio Mambio, es de lo más intrusivo. Es como ponerle a puerta de un autobús a un roadster.

Campos: Sí que seria conveniente poner un aviso ara que, de momento, los usuarios no entren por accesos directos y lo hagan siempre a través de la página principal.
Me encanta modificar mis coches

JORDIG1

Muy buen trabajo el que estais realizando con la actualización.

Sopmac

Lo que me temía, parece que no funciona darse de alta. :'(

"Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador."

En una semana terminaremos con los grandes cambios, como son eliminar MAMBO del portal para siempre: Esta y otras cosas deberían de arreglarse. También estamos a la espera de poder aplicar nuevas mejoras en seguridad, multimedia, versión para dispositivo smart, etc.

Si alguien quiere registrarse hasta que solucionemos el problema, puede pasar un correo a smarteros (smarteros@gmail.com) con el nick que quiere usar y le damos de alta manualmente, que espero que si que funcione, ja ja ja. :D

¡Disculpas a todos los perjudicados!

Saludos.

Javier

Sopmac, no hay nada que disculpar, todo lo contrario, diculpadnos vosotros a nosotros por nuestra impaciencia.

Animo que eso de los bits es mas sencillo que los smart. ;D

expertdecisions

Es el Mambo que no sabe interactuar con la base de datos que está actualizada para la nueva versión de los foros.

Si se entra directamente por los foros (http://www.smarteros.com/foro/index.php?action=register) no hay problema y permite registrarse perfectamente.

Poniendo temporalmente ese enlace en la pagina principal se solucionaría el tema hasta que se elimine el Mambo.

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Había tres caminos:

-No hacer nada y seguir como hasta ahora.
-Parar todo la maquinaria durante un tiempo y no volver hasta terminar todos los cambios.
-Ir aplicando los cambios en caliente, intentando que vayan afectando lo menos posible.

Han pasado unos años y como en todas las cosas, tocaba actualizar el sistema, por que el software que usaba smarteros como base, Mambo, ya no tenía soporte, así que no había actualizaciones. Como consecuencia, hay mejoras tecnológicas que no se pueden aplicar, como el acceso con dispositivos smart o evitar los accesos no deseables. El segundo camino, inviable, primero por que no se puede estar offline durante mucho tiempo y segundo, por qué que más me gustaría que poder dedicarme en exclusiva a smarteros, je je je.

Obviamente el mejor camino era el tercero, por el momento estamos en obras y eso conlleva algunos sacrificios por parte de todos.
Las vacaciones de Semana Santa eran un buen momento para empezar. Esperamos en poco menos de una semana tenerlo todo estable.

Hasta entonces, el que vaya teniendo problemas graves (acceso, registro, etc) que vaya escribiendo a smarteros@gmail.com explicando que problema tiene para intentar solucionárselo.

Saludos.

Sopmac

El que intente logarse en smarteros y no le deje, que pruebe el acceso de la siguiente manera.

Entrar por:

http://www.smarteros.com/foro/

Logarse con su usuario y contraseña.

Una vez logrado en el sistema, volver a entrar a smarteros como siempre:

http://www.smarteros.com/

Verá que su sesión se mantiene y sigue registrado.

Saludos.

Fran

Que buena pinta tiene este cambio!! Gracias de nuevo!

Javismart

gracias por el esfuerzo
otra cosa Webon cuelga otra vez tu avatar, a mi tambien se me ha pirado durante el proceso del cambio
tambien me falla la previsualizacion

P.D. es simplemente a nivel informativo

gracias de nuevo

Sopmac

¡Estamos de vuelta!

Por el momento a falta de ir perfilando las cosas, ya estaría hecho todo lo gordo.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos.

RAPTOR

A mi me gusta  y es preferible hacerlo asi en caliente que cerrar , ha sido rapido y eficiente.

Ademas todos lo entienten perfectamente.  Vamos un lujazo.

Felicidades

Sopmac

Quedan algunas cosillas por ir añadiendo que tengo en mente que no se me han olvidado, como mirar de poner la versión de smarteros para dispositivos smart (móviles, iPad, etc).

Saludos.

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 15 de Abril de 2012, 14:32:14 PM
Quedan algunas cosillas por ir añadiendo que tengo en mente que no se me han olvidado, como mirar de poner la versión de smarteros para dispositivos smart (móviles, iPad, etc).

Saludos.

Dale un vistazo a mis foros (http://www.mac-club.net) y verás lo que acabo de montar para dispositivos móviles.
Ha sido un peñazo pero al final funciona.
Un día que nos veamos te lo explico...