Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 20:08:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

- ENCONTRADOS- 3 botones cuentakilómetros Roadster

Iniciado por Miguel Fz1, 04 de Abril de 2012, 23:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Pues eso. Hoy he abierto el velocímetro para cambiar de fondo negro a fondo blanco, y cuando vuelvo a montar.... me han desaparecido la gomita que cubre los 3 botones del cuentakilómetros roadster. Si algún alma caritativa me puediera ayudar, se lo agradecería enormemente.

Menos puede ser más!

Miguel Fz1

Bueno, al final hoy he desmontado todo el salpicadero y he encontrado los 3 botones de las narices...

menos mal, porque nadie me respondía con una solución  :P
Menos puede ser más!

Webon

¿No has comprobado si los vendian como recambio como alguien te habia indicado?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Sopmac

¿Y lo bien que te lo has pasado buscando los tres botones? Eso no tiene precio. :P

Saludos.

Miguel Fz1

La verdad es que al desmontar el salpicadero los encontré. Como mola nuestro coche... tienes un TENTE, además de un pequeño deportivo por un precio más que módico.

jejejeje
Menos puede ser más!

Fran

Cita de: Miguel Fz1 en 30 de Abril de 2012, 13:43:32 PM
La verdad es que al desmontar el salpicadero los encontré. Como mola nuestro coche... tienes un TENTE, además de un pequeño deportivo por un precio más que módico.

jejejeje

TENTE fue una línea de construcción de juguetes española, conocida por fabricar bloques de plástico similares a los de LEGO. Fue creada en el año 1972 por la empresa EXIN, cuya sede se encontraba en Barcelona, y dejó de fabricarse en 2007.

Una de sus principales diferencias con LEGO era que las piezas de TENTE tenían un orificio central que permitía conectar piezas de una forma única. LEGO llegó a demandar a EXIN por utilizar un sistema similar al que habían inventado ellos. La demanda la presentaron en Israel, dando el tribunal la razón finalmente a EXIN.

Miguel Fz1

Cita de: Fran en 11 de Mayo de 2012, 15:05:56 PM
Cita de: Miguel Fz1 en 30 de Abril de 2012, 13:43:32 PM

jejejeje

TENTE fue una línea de construcción de juguetes española, conocida por fabricar bloques de plástico similares a los de LEGO. Fue creada en el año 1972 por la empresa EXIN, cuya sede se encontraba en Barcelona, y dejó de fabricarse en 2007.

Una de sus principales diferencias con LEGO era que las piezas de TENTE tenían un orificio central que permitía conectar piezas de una forma única. LEGO llegó a demandar a EXIN por utilizar un sistema similar al que habían inventado ellos. La demanda la presentaron en Israel, dando el tribunal la razón finalmente a EXIN.

Este fue siempre mi juguete favorito. También tuve algo de Lego... pero de TENTE tenía una colección que daba miedo.

Fue con diferencia el juguete del que más me costó desprenderme.
Menos puede ser más!

oxte

a mi el tente me encantaba, hacia coches para los cliks  de playmobil ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vubet

El expertdeciions y yo  tuvimos que fabricarlos haciendo un molde, en silicona pesada y luego poniendo separador y vaciando el modelo con silicona ligera  naranja,  de unos botones de otro roady.
Primero eran naranja muy chulos y ahora son grises.
Funcionan perfectamente.
La mercedes ya no los suministra desde hace un año y lo han descatalogado.
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente

Sopmac

caramelo

Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

oxte

El problema de esos botones es que se autodestruyen con el sol.

Los míos estan un poco cuarteados, sobre todo el central, cualquier día subliman, pasando de estado sólido a gaseoso en un instante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20