Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:14:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 413
Total: 413

413 Visitantes, 0 Usuarios

¡Solo puede aparcar un smart!

Iniciado por Sopmac, 27 de Enero de 2008, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

En uno de los días del puente de diciembre del 2008, por la tarde, centro comercial a rebosar, venga a dar vueltas buscando una plaza, hasta que vi el hueco perfecto. ;D

Y sin problemas para abrir la puerta o que te rocen otros coches, todo para mi solito. :D

Saludos.

Sopmac

En el mismo centro comercial, otro sitio perfecto.

Bien pegadito a la línea.

Y sin salirse, je je je.

Saludos.

DeAngelis

Cita de: ibizagti en 19 de Febrero de 2008, 17:56:04 PM
El mío (azul) y el de una chica q acababa de aparcarlo esta mañana.

Este el mejor de todos!!

Bueno, como veo que solo a aparecido un Roadster (el de Mario) yo os muestro el auténtico hueco Roadster.. (que ya publiqué en Forosmart, pero por si acaso...  :P)

Del garaje de mi casa anterior..

Una plaza que no es tal por lo bajita que es!! El arquitecto no pensó en que había maravillas como el Roady!!

Y aqui otro dia..

No me digais que el Roady aqui no parece una tarántula!!!

;D ;D

el_tasis

Y tanto... ahi escondido, acechando, esperando a su presa.... jejejejej
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Siempre hay un hueco en el que aparcar, mientras que para otros es un problema por espacio, para nosotros es un placer.

Intentando dejar el máximo espacio disponible para facilitar al resto de conductores el aparcamiento también. :)

Saludos.

Sopmac

Unos aparcamientos aprovechando el hueco que queda con un paso de peatones.

O lo que queda libre de la entrada de un vado.

Saludos.

Sopmac

Unos cuantos aparcamientos más llueva, nieve o haga sol, je je je.

Saludos.

ainda

pero bueno! ¿cuánto tiempo tienen esas fotos? si no tenías los cristales tintados ni ná...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Problemas de logística.... ::)

Me había quedado sin poder sacar las fotos del móvil desde hace unos meses, por que desde el portátil que lo hacía se me había quedado muerto. Así que ya tienen su tiempo, je je je. ;D

Tengo que subir más, juas. Que me tengo que poner al día. :P

Saludos.

Sopmac

Aparcamientos de los justitos en espacio, menos mal que es un fortwo y no un Hammer, je je je.

Saludos.

Sopmac

Otros cuantos aparcamientos.

Y este último bien justito para terminar.

Saludos.

Jose

entre la primera foto, y la tercera... distan pocos metros 8)

o que mal aparcan, o hay más smart en esa zona, jeje

Sopmac

Distaban pocos metros ;D , por que con lo que dejaba el Peugeot ranchera, ya sabes quien lo aprovechaba en diferentes días. :P

El Peugeot ocupaba dos plazas técnicamente, pero en la realidad algo más de una. Y el espacio sobrante, no se iba a quedar vacío, je je je.

Recuerdo un sitio, en el que estuve aparcando en el mismo lugar entre dos coches que no se movían, de los que ves en las ruedas y en el parabrisas suciedad de llevar tiempo parados; y uno de ellos lo movieron medio metro, para que lo que ya era un aparcamiento justo, pero sin tocar nada al aparcar, me fuera imposible. :-X

Más fotos de esa zona que tantos buenos aparcamientos me ha dado,  ya no voy a poder colgar, por que lo han convertido todo en zona verde. :'(

Saludos.

Jaume