Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 12:45:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 86
Total: 86

86 Visitantes, 0 Usuarios

¡Solo puede aparcar un smart!

Iniciado por Sopmac, 27 de Enero de 2008, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smartramon

Un saludo, Ramon

ainda

Te ha quedado muy chulo, Smartramon. Yo lo tenía en mente hace tiempo. Me alegra ver que queda bien.

Por cierto, espero que te mejores.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Magnífica idea! Te ha quedado muy bien.
Y felicidades por la foto en esa tonalidad azulada. Ai laik beri mach :D

fededb

Estupendo lo de la tapa yo no la pinto por que mi coche es negro y la tapa tambien pero cuando cambie a otro color lo tendre en cuenta. Gracias. :)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

De quedar, queda bien.

Pero de pintar, tendría que pintar también la rejilla de entrada de aire y no solo la de la gasolina y por no desmontarla, se quedará como está.

Pero a Smartramon le ha quedado fenomenal.

Smartramon

Cita de: Sopmac en 11 de Abril de 2008, 08:43:06 AM

Pero de pintar, tendría que pintar también la rejilla de entrada de aire y no solo la de la gasolina y por no desmontarla, se quedará como está.

Solución: sólo adjuntaros las fotos del lado derecho... je je.
Siento decir que la foto azul no es invento mío, la culpa es del móvil y la poca luz de la tarde (al final no llovió en Barcelona).
Saludos
Un saludo, Ramon

Javichanche

Si lo de la tapa negra tiene su lógica, está diseñada en ese color para el que quiera cambiar bodypanels, que ya sabemos que el negro va con todo. Un saludo!

Sopmac

Otros cuantos buenos sitios.

En este nadie se metía...

Habrá que aprovecharlos.

Pegadito a la línea.

´

Siempre aprovechando los sitios.

En este sitio un BMW no pudo entrar, je je je.

Saludos.

Sopmac

Otra nueva tanda de aparcamientos.

Otro nuevo.

Uno más.

Este bastante justito.

Nuevo aparcamiento.

Otro más.

Para ir terminando.

Más sitios.

Uno de los más justos.

Y el último.

Saludos.

pipopadial

Una cosa, viendo éste hilo y viéndome como la gente puede llegar a ser de animal, procuro normalmente, cuando lo cojo, aparcar tanto holgado como para él, como para que no vayan a darme un toque. En ése caso, dependiendo del momento, en el móvil, libretilla o lo que sea, apuntad la matrícula del que pueda ser que os dé algún arañazo o similar.

Es muy fácil llegar a la cía de seguros y decir, el coche matrícula X me dió un golpe ayer en el parking, y no estaba el dueño....... La reclamación se manda a la cía contraria y ésta tiene, sino recuerdo mal 7 días para tener la versión del asegurado, pero muchas veces cuesta contactar con el asegurado y él mismo se come el marrón de algo que haya podido hacer o no hacer.......

En fín que sé lo que me digo y prefiero ponerme la tirita antes del rasponazo ;)

fededb

Cita de: pipopadial en 19 de Mayo de 2008, 01:54:22 AM
Una cosa, viendo éste hilo y viéndome como la gente puede llegar a ser de animal, procuro normalmente, cuando lo cojo, aparcar tanto holgado como para él, como para que no vayan a darme un toque. En ése caso, dependiendo del momento, en el móvil, libretilla o lo que sea, apuntad la matrícula del que pueda ser que os dé algún arañazo o similar.

Es muy fácil llegar a la cía de seguros y decir, el coche matrícula X me dió un golpe ayer en el parking, y no estaba el dueño....... La reclamación se manda a la cía contraria y ésta tiene, sino recuerdo mal 7 días para tener la versión del asegurado, pero muchas veces cuesta contactar con el asegurado y él mismo se come el marrón de algo que haya podido hacer o no hacer.......

En fín que sé lo que me digo y prefiero ponerme la tirita antes del rasponazo ;)
Bien hecho, yo cuando aparco muy ajustado hago lo mismo o lo apunto en un papelito o foto con el movil
Un saludo.
Federico.

pipopadial

Más que nada lo digo porque la gente éso de que alguién aparque en menos espacio, o en un semáforo salga algo más por delante............ le jode, y es muy dañina

fededb

Cita de: pipopadial en 19 de Mayo de 2008, 10:32:07 AM
Más que nada lo digo porque la gente éso de que alguién aparque en menos espacio, o en un semáforo salga algo más por delante............ le jode, y es muy dañina
Totalmente de acuerdo, lo llevan muy mal
Un saludo.
Federico.

Jose

el otro dia podria haber hecho la foto para este post, aparque cerca del de detras
pra ver el coche de lejos, pero delante no habia nadie, pues llega uno y me lo pone a
un palmo, tuve que salir en 3 maniobras y justisimo...........

el proximo dia dejo un metro y a tomar por c##~#

pipopadial

Pues detrás del curre tengo 2 huecos chicos, entre la acera y luego otro entre un contenedor de reciclados que sí es zona aparcable, no azul, e hize ésta foto.

Días antes tenia el coche encajonado a un palmo a cada lado y estuve maniobrando de lo lindo, fotos no hize, porque a 30 y tantos grados no invitaba la cosa......