Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:29:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 408
Total: 408

408 Visitantes, 0 Usuarios

¡Solo puede aparcar un smart!

Iniciado por Sopmac, 27 de Enero de 2008, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

mucho cuidadín al dejarlo así.

creo que la última vez que aparqué así el de delante se vengó al salir, y ahora me roza el bodypanel delantero con las ruedas al girar. tendré que hacerle una ñapa como la que hizo Jorge en su coche para "levantar" el morro...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Tranquila, llegué antes de que se moviera el de delante, je je je.

Pero hay veces en que no te queda más remedio que o aparcar de esa manera o nada. Y puestos a elegir... ;D

Saludos.

Jose

el otro dia casi se me lleva el mio la grua, estaba la señal de prohibido aparcar y ponia algo de aguas freaticas, pues como no se si lo uban a usar o no... aparque, me fui a un bar, y cuando salgo, estaban ya liados... ufff de que poco fue, jaja (ahora me rio porque no paso nada, 15 euros de multa y ya esta )

la expresion del de la grua... y dicho con alivio, "Uno menos..." y es que tenían que llevarse unos cuatro coches que estaba todo lleno de coches que habían interpretado la señal como yo... no creo que pasen hoy los de las aguas freaticas, y vinieron los de limpieza a remojar las calles!!!!

robertl

El mío lo aparco en este hueco tan inverosímil.

A primera vista podría pensarse que es una plaza normal y que en ella cabe cualquier coche, pero si lo mirais bien es imposible meter ningún coche que exceda de 3 metros de largo. Unicamente cabe el smart. y no sobrepasa las líneas por níngun lado, os lo puedo asegurar. Quizás entraría algún toyota IQ, o el C1, saliéndose un poco, y en todo caso, habría que hacer por lo menos 8 ó 10 maniobras para entrarlo y otras tantas para sacarlo. Sin embargo, mi smart lo meto con 2 maniobras, ni más ni menos; y lo saco en 1.

osmo

esta seria "no solo puede aparcar un Smart, si no varios"   jeje
yelokeay
*Link Removed*

osmo

aki si ke solo puede un Smart  (joder un reservado al lado de casa)

jeje
yelokeay
*Link Removed*

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Ya tardas en colgar fotos, je je je.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 21 de Noviembre de 2009, 14:55:05 PM
Ya tardas en colgar fotos, je je je.

Saludos.

Buenas, pues como reza el titulo del post de aparcar y aparcar es sinónimo de caber, pues aqui he metido el peque, cargado hasta arriba, ha sido gracioso ver cómo se abrian las puertas automáticas  ;D :D, lástima no haberlo filmado, ya que tiene que ser curioso ver salir un smart de una tienda jejejeje

Siento la calidad de las fotos, son de móvil cutrillo  :-[

Al Smart le sobraban 3 dedos por retrovisor (abiertos) al pasar por la puerta

Cargadito hasta arriba (poco peso pero mucho volumen)

Comentar que me he dado una vuelta por dentro (muy despacito)

Saludos

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

DavidRS

Cita de: pipopadial en 26 de Noviembre de 2009, 22:14:38 PM
¿pero donde has metido el enano??

Lo metí en una tienda que cerraba y tenía que recoger unas cosillas, al no haber sitio delante me metí a la brava hasta la cocina, jejejeje......

Saludos

pipopadial

Como dirían nuestros abuelos......... Si es que van como locos!!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 27 de Noviembre de 2009, 08:07:36 AM

JUAS!!!!, pues de loco nada jejeje, pero la situación fué graciosísima y me acordé de este post y le eché unas fotikos  :)

Saludos

Jaume

hALE qué fuerte, con 1 par de neumáticos!

newtonen

Cita de: *Smart RS* en 27 de Noviembre de 2009, 08:10:01 AM
Cita de: pipopadial en 27 de Noviembre de 2009, 08:07:36 AM

JUAS!!!!, pues de loco nada jejeje, pero la situación fué graciosísima y me acordé de este post y le eché unas fotikos  :)

Saludos

Desde luego, es curiosa la situación :P ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná