Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:20:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 271
Total: 271

271 Visitantes, 0 Usuarios

Montar cruise control y cuntarrevoluciones

Iniciado por Javier, 02 de Abril de 2012, 10:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Bueno pues aprovechando qeu está en quirófano el huevin, pues quiero ponerle el cruise control y el cuntarrevoluciones.

Creo que el mio, del 2004, con motor 698, solo es conectar y activar¿es correcto?

¿sabéis en cuando saldria lo de activarlos?

expertdecisions

Seguramente tendrás que tirar los cables desde el mando a la SAM ya que no suelen venir preinstalados. Y comprar el conector.
Es más incómodo que difícil.
Me encanta modificar mis coches

Javier

Cita de: expertdecisions en 02 de Abril de 2012, 11:55:19 AM
Seguramente tendrás que tirar los cables desde el mando a la SAM ya que no suelen venir preinstalados. Y comprar el conector.
Es más incómodo que difícil.
Pues nada una vez monte el montor, desmontar cuadro y ver donde van...

Webon

En mi Pure 700 2006 venia la instalacion hecha, solo tuve que activar las dos cosas, gracias a un forero.
No lo lleves a la Merche, te van a sablear, buscate un forero con maquina para ponerte el codigo y le pagas lo que te pida, que sera bastante menos seguro.

Poner el codigo del tempomar le costo un huevo, se ve que mi centralita es un poco rara.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Solo tienes que conectar y listo. En los F2 700 es cambiar una clema que esta encintada y que se ve cuando cambias la palanca. Por las activaciones si tengo tiempo y eres de Madrid te lo podria activar.

Tanto el tempomat como el tacometro necesitan activarse.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

expertdecisions

De los dos que hay en casa, uno tenía la preinstalación y el otro no.

Decían que la preinstalación sólo la tenían los que llevaban dirección asistida pero parece que eso sólo se refiere a los roadsters...
Me encanta modificar mis coches

Javier

Cita de: perwi en 16 de Abril de 2012, 21:07:54 PM
Solo tienes que conectar y listo. En los F2 700 es cambiar una clema que esta encintada y que se ve cuando cambias la palanca. Por las activaciones si tengo tiempo y eres de Madrid te lo podria activar.

Tanto el tempomat como el tacometro necesitan activarse.

Gracias Perwi, si, soy de Madrid, mañana desmonto y miro a ver si hay preinstalación.

Un saludo