Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:20:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 266
Total: 266

266 Visitantes, 0 Usuarios

Problema al activar el cambio automático

Iniciado por pipopadial, 19 de Diciembre de 2009, 11:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues nada, en todo caso terminaré sacándolo y haciendo el tema ese del dichosito muelle, me parece demasiado caro el pomo.......... un atraco a mano armada!!

Ahora lo de la cestita, a falta de saber si puedo localizarla, me ha parecido interesante.

pipopadial

Me ha vuelto a pasar ésta noche, con el coche que no estaba frío y no me entraba ni a la de 3. En un semáforo, he probado a ponerlo en neutro y luego meter marcha atrás, y al volver ya si me dejaba engranar y luego el automático.

Lo he vuelto a probar en el parking y me ha pasado lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y felices fiestas!! Que lo paséis bien, pero que sea con un Smart ;)

Castellnou

Hoy y mañana estoy en Málaga.
Si quieres quedamos y le damos un vistazo.

Esta mañana estaré en el C. inglés, y esta tarde supongo que por Pedregalejo

Te mando mi tel po MP
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

pipopadial

Muchas gracias Castellnou, luego nos vemos a ver si al peke le sacamos todos los males.

Castellnou

Despues de desmontar el pomo, le hemos puesto un pequeño grueso de papel adhesivo, para probar si va mejor.  Como solución provisional.
Ya nos contará Pipo si hemos conseguido algo.
De ser así, tendrá que buscar una solución definitiva sustituyendo el papel por algo mas duradero.

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

pipopadial

Cita de: Castellnou en 28 de Diciembre de 2009, 20:30:07 PM
Despues de desmontar el pomo, le hemos puesto un pequeño grueso de papel adhesivo, para probar si va mejor.  Como solución provisional.
Ya nos contará Pipo si hemos conseguido algo.
De ser así, tendrá que buscar una solución definitiva sustituyendo el papel por algo mas duradero.

Muchísimas gracias, la verdad es que me traía por la calle de la amargura el dichoso fallo, y me pensaba que fuera algo más grave.

De momento vuelta a Málaga ha funcionado perfectamente y yo, como niño con zapatos nuevos, y encima contento de que un post-it tenga aún una utilidad más.