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Reprogramaciones, Kits de Potencia.

Iniciado por Enric, 17 de Abril de 2008, 09:16:39 AM

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Enric

El bicho va de vicio, pero por suerte o desgracia, mi otro vehículo es un Golf GTi DSG de 200cv...  :-[

No es que quiera que se asemeje, ni mucho menos, pero salvando las distancias, si que estaría bien poderle dar un poco mas de estirada y de empuje.  ::)

Ojo, no he dicho punta, ya que 140, me parece una velocidad mas que correcta para el huevo.  ;)

Ayer me acerqué al CO para encargar unas cuantas muchas cosillas, y aproveche para que me informaran sobre el Kit de potencia SB1, en un principio me pareció muy interesante (121.38+iva), ya que aparte de software, se realizan un par de ajustes de mecánica, pero como he dicho, solo al principió... :-X

Mi interes desapareció en en momento que me dijo lo que costaba la instalación de dicho kit (900 lereles!!!:o

Es en éste momento que uno se sumerge en un mar de dudas y se pregunto:

- Realmente estos diminutos motores están preparados para sufrir los estragos que genera una reprogramación, sin realizarles previamente ningún tipo de modificación en su morfología?

- Es un vacile de Smart y realmente estos motores aguantan lo que les echen?

Pues bien, me gustaría que éste hilo, mas que un una puerta abierta a la propaganda gratuita e indiscriminada de Repros MegaSuperGuaysde la muerte y la mia es la mejor...., fuera un hilo en el que plasmáramos nuestras experiencias/impresiones sobre éste mundillo... ;)

Perdonarme por el ladrillin y buenos dias a tod@s!  ;D
Q.

newtonen

Bueno, yo de la repro de F2 o de roadster, te puedo comentar poco (la verdad sea dicha) pero si he probado los dos con y sin repro y... hay bastante diferencia, sobre todo en el F2.
La diferencia mas visible quizás sea quitar el limitador (para mi es la menos necesaria) porque a 135 el huevo ya va bastante bien... pero a veces si te puede resultar necesario pasarte algo más ;)
Para mí el cambio que si es más interesante es en nervio y aceleración, mejora en aceleración... y eso es seguridad ;)

Así que... por supuesto no vas a llegar a los niveles del GOLF pero... quizás se te haga hasta mas divertido el huevo :P ;) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vistabilbao

Hola, mi smart es un f2 del 2000, tengo repro, filtro y porsupuesto quitada la limitacion ;D

A grandes rasgos el coche tira como un misil, no se caga en ningun sitio y le planta cara a muchos coches, que antes de la repro ni se me pasaria por la cabeza.
El consumo .......  bueno consume 5-6 litros pero llendo a toda la ostia 8), medias de 150 140 gps y con una velocidad maxima de 171 y tengo que decir que a esa velocidad el coche va "bien" ni se menea (demostrable)

El que el coche corte a 135, en muchas ocasiones es una putada y ver la cara que se le queda a la peña cuando le pasas arrancandole las pegatinas no tiene precio  ;D ;D ;D

Enric

Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 12:34:47 PM
...ver la cara que se le queda a la peña cuando le pasas arrancandole las pegatinas no tiene precio  ;D ;D ;D
Para todo lo demás, MasterCard...  ;D


Sopmac

A mi me reprogramó Protech a los 12.000km y ya voy por los 37.000 km sin problemas.  ;)

Tenía por entonces 11 meses el coche y fue comprado nuevo de noviembre del 2005.

La ganancia de pasar de los 61 c.v. a los 75 c.v. es casi de un 30% y en nuestro coche se nota bastante. Yo solo te diré que al probar el coche después de haber reprogramado pensaba que el coche era otro, je je je.

Debía andar con la repro por los 75 cv, teniendo un 61 cv. Aunque entre el filtro de aire de espuma que llevo y el tubo de admisión más ancho que el de origen (del brabus) dicen que se ganan otros 5 cv.

100% de satisfacción 0% problemas.  ;D

Saludos.


Enric

#5
Gracias por la info!  ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco?  ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)

vistabilbao

Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info!  ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco?  ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)


Si me la pagas.... yo mismo  ;) ;) ;)

Enric

Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 14:38:10 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info!  ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco?  ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)


Si me la pagas.... yo mismo  ;) ;) ;)

Pos va a ser que no... ;D

Me la autopagaré yo mismamente a mi mismo cuando decida que demonios meterle al kinder... ::)

Tengo un amigo/conocido/usuario de golfmaniacs, que nos la haria encantao.

Sale entorno a unos 40/60 leuros maximo.  ;)


Pd: Golfmaniacs, es un foro que cree hace un par de años,  para usuarios o interesados en el mundillo del Volkswagen.

Leeroy

Por lo que entiendo seria pasarlo por el banco de potencia seguramente.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

Eso es como en la SETA, que para ponerle el kit de potencia al tasis te piden lo que quieran (una burrada, ¿eh?), cuando una reprogramacion decente vale hasta 4 veces menos de lo que ellos pueden llegar a pedir...
Kymco GD 125

Seat Toledo

ibizagti

Pero lcon a repro de Seat no pierdes la garantía. Las demás, sí.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

el_tasis

Ya bueno, evidentemente, en algo tiene que ir lo que te cobran, no???  ;) ;)
Me referia a que, si nos atenemos a lo que es la repro en si, seguramente se encuentren repros mejores por menos dinero.

Y si se te ha acabado la garantia???    ;D ;D ;D ;D

Saludos
Kymco GD 125

Seat Toledo

Enric

Cita de: Protech en 21 de Abril de 2008, 23:09:53 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:53:07 PM
Cita de: vistabilbao en 17 de Abril de 2008, 14:38:10 PM
Cita de: Enric en 17 de Abril de 2008, 14:11:41 PM
Gracias por la info!  ;D
Por otro lado, alguien que lo tenga reprogramado y lo haya subido en un banco?  ::)
Teneis las curvas de potencia? Es mas que nada por curiosidad, para saber donde tiene el par/max,etc... ;)


Si me la pagas.... yo mismo  ;) ;) ;)

Pos va a ser que no... ;D

Me la autopagaré yo mismamente a mi mismo cuando decida que demonios meterle al kinder... ::)

Tengo un amigo/conocido/usuario de golfmaniacs, que nos la haria encantao.

Sale entorno a unos 40/60 leuros maximo.  ;)


Pd: Golfmaniacs, es un foro que cree hace un par de años,  para usuarios o interesados en el mundillo del Volkswagen.

eso que es una repro o pasarlo por el banco de potencia??

...pasarlo por el banco.  ;)

fastlane

En mi caso garatizo 104 caballos en los Roadster 82 probados en Banco de potência... ;)

Penso que me quedaré a Madrid el proximo dia 24 ó 31 porque ya tengo algunos roadster a programar

fededb

Cita de: fastlane en 20 de Mayo de 2008, 17:37:26 PM
En mi caso garatizo 104 caballos en los Roadster 82 probados en Banco de potência... ;)

Penso que me quedaré a Madrid el proximo dia 24 ó 31 porque ya tengo algunos roadster a programar
Pues a ver si te podemos hacer una visita y tomarnos un cafe contigo.
Un saludo.
Federico.




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