Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:19:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 353
Total: 353

353 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones, Kits de Potencia.

Iniciado por Enric, 17 de Abril de 2008, 09:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fastlane

Claro que si.....y voy hacer el viage con un otro Smartero mi amigo que vay a comprar 1 smart en madrid

RAPTOR

por lo que veo sois muchos los que teneis el coche reprogramado , y alguno de vosotros le hace bastantes km , yo lo uso todos los dias y le hago unos 55 km al dia ,

el mio ya tiene 50000 km y me da cosa hacerle una repro , no me decido pq pienso que el motor debe de padecer mas, el turbo tb.

a mayor trabajo mas padece el turbo , ya que , se le fuerza mucho mas con la repro y rajara antes ....

ademas las temperaturas seran mayores también.

no se no me acabo de decidir  a tocar al pequeñin...

llevais muchos km hechos con la repro , alguien que la ha hecho con un coche q ya tiene 50000 o asi como el mio.

Cristian

Enric yo no es por meterme donde no me llaman. pero he reprogramado ya varios del foro, y creo que estan bastante contentos con la repro, yo ya dije que a la gente del foro la dejo a precio de coste (Es un precio super competitivo) asi que si te interesa dime algo, soy de bcn!!!!

Sl2!!!!

Cristian

jajaja a mi me podeis decir misa que yo no me pico por nada!! mas faltaria... creo que todos tenemos ya bastantes problemas como para picarnos por "tonterias" asi que eduardo de buen rollo veras mi super mega repro!!! yo creo que es exagerada... el unico que lo ha probado es Roaddy_82cv asi que el opine, a ver que piensa el de mi repro! jejejeje

Sl2!!!

vistabilbao

Duelo en las montañas de Navarraaaaaaaaa  ;) ;)

Cristian

Nose cuantos habran probado el abejorro eduardo, lo unico que puedo decirte es que si un ferrarista ha probado el abejorro y ha quedado impresionado es porque pocos ferraris habra probado... digo yo, no? Porque yo despues de haver conducido varias joyas y ninguna de la calaña de un ferrari, puedo decir que el roadster pese a ser un coche que me encanta no deja de ser un coche mediocre... y muchos estareis de acuerdo de que un simple Saxo VTS con una minima preparacion le da cera a un roadster en cualquier terreno!

Sl2!!!!!! jejejeje

Roaddy_82cv

Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 00:26:29 AM
jajaja a mi me podeis decir misa que yo no me pico por nada!! mas faltaria... creo que todos tenemos ya bastantes problemas como para picarnos por "tonterias" asi que eduardo de buen rollo veras mi super mega repro!!! yo creo que es exagerada... el unico que lo ha probado es Roaddy_82cv asi que el opine, a ver que piensa el de mi repro! jejejeje

Sl2!!!

Doy fe, jeje......... Una vez en caliente, el coche experimenta un cambio......tiene un tirón muy bonito ( algunos le llaman bestia) me quedé impresionado.
Yo también llevo el mío reprogramado, desde hace poco, y la verdad es que contento, pero me queda algo ahí pendiente, haber si el viernes me llega la admisión y cambia algo....
Cristian, tenemos que hablar
Animate hombre, el mio lleva 56.000Km, y si lo cuidas, no hay problema.....
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Roaddy_82cv

Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 01:29:34 AM
Nose cuantos habran probado el abejorro eduardo, lo unico que puedo decirte es que si un ferrarista ha probado el abejorro y ha quedado impresionado es porque pocos ferraris habra probado... digo yo, no? Porque yo despues de haver conducido varias joyas y ninguna de la calaña de un ferrari, puedo decir que el roadster pese a ser un coche que me encanta no deja de ser un coche mediocre... y muchos estareis de acuerdo de que un simple Saxo VTS con una minima preparacion le da cera a un roadster en cualquier terreno!

Sl2!!!!!! jejejeje

Estoy de acuerdo, joer, un ferrari es mucho coche.........
Antes que el roaddy yo tuve un clio 2.0 16V williams, preparado grupo N y eso si que quita el hipo, he tenido la suerte de que a mi santo padre le encantan los coches, así que he llevado todos los que tiene y ha tenido, en la actualidad tiene un touareg V12 y mi madre un Golf caja IV R32, y os aseguro que hay diferencia........ Pasando por un boxter, carrera 4S, Cayenne, M3, etc........
Un saludo!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Enric

Cita de: Cristian en 21 de Mayo de 2008, 00:01:40 AM
Enric yo no es por meterme donde no me llaman. pero he reprogramado ya varios del foro, y creo que estan bastante contentos con la repro, yo ya dije que a la gente del foro la dejo a precio de coste (Es un precio super competitivo) asi que si te interesa dime algo, soy de bcn!!!!

Sl2!!!!

Passi, passi... que veurá el piset! ;D
Tienes un MP... ;)

Jose

yo ya tenia la de protech, y encantado
pero puse la de cristian, la cañera... y mas contento aun

en su momento a protech le pedi algo suave pero ahora
queria mas, y a buen seguro que lo he tenido jeje

y eso con las ruedas anchas etc. una maravilla

aun quedan caballos por sacar, pero esos mejor que
se queden sin salir, que tanto no es recomendable

y si alguien quiere probar el pote siempre se le puede
dar un "paseito"

vicen

Han visto a Eduardo entrenando los tramos de rallye en Navarra asi que va con ventaja.
Cuantas pasadas vamos a dar antes de cronometrar,los coches que salen cada minuto no???
Al calamar habra que dejarle 2 minutos que si no le pillamos.

vistabilbao

Cita de: vicen en 22 de Mayo de 2008, 00:15:38 AM
Han visto a Eduardo entrenando los tramos de rallye en Navarra asi que va con ventaja.
Cuantas pasadas vamos a dar antes de cronometrar,los coches que salen cada minuto no???
Al calamar habra que dejarle 2 minutos que si no le pillamos.

Me ha ofendido exijo una satisfaccion

joselu

Los ferraristas me teneis hasta los "c.....s"........ son unos puñeteros Fiat , que chupan lo que no está escrito y la potencia la dan a partir de litros o décimas de de decalitros.
Coches para gente VIP, ya os contaré lo que yo entiendo por VIP.
En resumidas cuentas una gentuza que se gasta la pasta que muy facilmente le entra.........a ninguno conozco yo que le toquen los ciegos y se compre una de esas machinas........¿sí es que los ciegos tocán?.......¡más bién palpan!
¡Al desguace con los Ferrari!
¡Macarronis!.................. :D :D :D :D
*Link Removed*

Cristian

Aqui os adjunto un par de videos de mi roadster (bueno del reloj de presion del turbo) en el primero apenas se ve pero en el segundo podeis apreciar como la aguja pasa y se mantiene durante unos segundos a algo mas de 1.6bar!! ;);) ME VA A SALIR VOLANDO ER TURBOOOO!!!!

Aprovecho para decir que no monto esta clase de repros en ningun coche, esta la llevo en el mio precisamente por eso, porque es mio y porque si lo rompo me "jodo". No obstante las que he puesto no andan naaaaaaaaada mal!! jjejee

http://www.youtube.com/v/Vll5OkvAf7M

http://www.youtube.com/v/qYtep-eDXdQ

Sl2!!!

vicen

Vale vista te paso el telefono de mi prima si te vale como satisfacion jejeje

Cristian como peta el roady tio locooooo ;D ;D