Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:43:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

365 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones, Kits de Potencia.

Iniciado por Enric, 17 de Abril de 2008, 09:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

YO lo he probao y no veais como zumba!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que el turbo se te sale el tubo disparao!!!!!!!!
Y las repros que pone no van nada mal, doy fe ( como el Luisma)
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

fastlane

Atencion que tienes mucho riesgo en tener mas que 1.5bar en Turbo.....

El maximo admissible para que no tengas problemas en Futuro son los 1.5Bar, que es lo que yo pongo.

Las programaciones no son solo pression en el turbo...es necessário adjustar tambiem otras cosas para que el coche quede bien....

Cristian

Rui, tranquilo que las reprogramaciones no las hago yo!!! me las hace un profesional y yo simplemente las compro y las pongo.

Agradezco tu advertencia, pero soy 100% consciente de que el coche tiene el limite a 1.5 bar, pero como es  mi coche, si se rompe es mi problema y desde luego mi responsabilidad, no iva a ir haciendo repros asi a los demas. Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas. No obstante gracias por avisar!!

P.D: nose si se rompera o no... pero... VAYA PEPINOOOOOOOOOOO!!!!! xDDD

Roaddy_82cv

Cita de: Cristian en 23 de Mayo de 2008, 11:29:43 AM
Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas.

Ya vés, en 4ª, 5ª y 6ª se mantiene a 1.5, pero por norma general ronda el 1.4 permanente y 1.5 de pico.....
Y ya tiraaaaaaaa!!!!!!!

El del Cristian se pone a 1.6 ......................

FACILMENTE!!!!!!!!!! A los subarus, jondas, se los pasa por la piedra!!!!!!!!!!!!!! FACILMENTE!!!!!!!!!!!!!
Gracias Matías por tus maravillosas frases........

fastlane

Cita de: Cristian en 23 de Mayo de 2008, 11:29:43 AM
Rui, tranquilo que las reprogramaciones no las hago yo!!! me las hace un profesional y yo simplemente las compro y las pongo.

Agradezco tu advertencia, pero soy 100% consciente de que el coche tiene el limite a 1.5 bar, pero como es  mi coche, si se rompe es mi problema y desde luego mi responsabilidad, no iva a ir haciendo repros asi a los demas. Roaddy_82cv que lleva una de las Duras la presion no le pasa de 1.5bar y solo en altas. No obstante gracias por avisar!!

P.D: nose si se rompera o no... pero... VAYA PEPINOOOOOOOOOOO!!!!! xDDD

;)

Cristian

Me voy para el trabajo, ahora aprovechare para hacer otro video (sin musica y asi escuchais como suena el roady!!! jiji)

P.D: a parte de la repro llevo algunas cosillas mas (tonterias pero que ayudan) Filtro de aire KyN, bujias nuevas NGK y escape artesanal sin catalizar. El mes que viene frenoooos que no hay quien lo pare ahora!!! jajajaja

Y bueno luego lo que ya llevaba, Suspension rebajada, separadores de 3 y 2 cm, gomas michelin pilot exalto y ya taaaaa!!!

Luego os cuelto otro video que hare ahora!!! Sl2!!!

Enric

Joe, la verdad es que promete... :o
...lastima que sea un Roaddy...  :-\

Cristian

Le he hecho una lanzada al lado del trabajo y mi coche da... la friolera de... 118cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN DA MAS???????

Respecto a quitarla Protech... tal y como funciona mi coche ahora mismo prefiero romper el turbo o lo que sea y disfrutarlo, ademas siempre va a 0.5 - 1 bar... ya que desde que me engancho la poli no me la juego, exceptuando algun aceleron o algun dia que me quiero divertir!!! jejejej

Sl2 a todos!!!

fededb

Hombre si te lo puedes permitir, estupendo, pero los riesgos que corres son a mi corto entender muchos, y si te lo dicen Protech y Fast Lane, seguro que entienden mucho de lo que hablan.
Cuando hice yo la mia años ha en TLR, me lo ajustaban a mi gusto, y si queria mas caballos lo sacaban pero sin garantia alguna de la duracion del turbo y demas. y en este sitio es el primero que veo ajustar los parametros de mi repro personalmente por ellos, pues no tenian del CDI y yo haciendoles caso le hice una prudentita de unos 14 a 16 cv. Se la curraron durante mas de una hora hasta que quedo a su gusto y por supuesto al mio.  En cambio en el C5 le pusieron una que ya tenian y tardaron 5 minutos, pues me dijeron que estaba superprobada. No me puedo quejar de ninguna de las dos.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Cristian

A ver que quede claro una cosita, las repros que pongo no son como esta, ESTA ES ASI DE BESTIA PORQUE ES PARA MI COCHE y soy totalmente consciente de lo que provoca esta reprogramacion en mi mecanica.

Aqui va otro video, (gravado hoy) en el que podeis escuchar el sonido que tiene mi roady jijiji.

http://www.youtube.com/v/V2-K8fcX3x8

Sl2!!!

vistabilbao

Como  anda el rodycristiannn!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o

Roaddy_82cv

Madre mia, eso ha sio un picazo de mas de 1.6......

newtonen

Bueno, mucho turbo, mucho 1'6-1'7... y el carputer pa cuando??? :P :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

mae mia cristian me has dekado alucinado tio... muy muy bueno si señor

vicen

Este Cristian es un CRACK,que envidiaaa como bufaaaa ese roadster ::) ::)