Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:06:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 403
Total: 403

403 Visitantes, 0 Usuarios

Cuidado con un tal Martin Coupet, timador de internet

Iniciado por Killoké, 17 de Abril de 2008, 16:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Killoké

Perdonad que os ocupe un post solo para esto, pero quería avisaros si teneis algún coche en venta o en un futuro lo haceis. Si os propone una oferta y muestra interés un tal "martin.coupet@yahoo.fr" no le hagais ni caso... es un conocido estafador de internet.

Un saludo smarteros.

Foro en el que hablan de él...
http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=10981

Bye. ;)

ainda

yo añadiría que cuidado con cualquiera que diga que va a pagaros a través de Western Union o similar...

y más aún si parece interesado en comprar el coche sin siquiera verlo. ¿vosotros lo haríais? pues ellos tampoco.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Habrá que cocerlo a mails......... :D :D :D
Capitán cogido........... ;D ;D ;D
*Link Removed*

Sopmac

Pues alguno de este espacio tiene ofertado cosas en segundamano, seguro que les tiene preavisados.

Para denunciar:

https://www.policia.es/denuncias/

Saludos.

joselu

Ese link no funciona sin certificado........lo cual es una coña.........yo el mío lo perdí con mi primer toshiba hará 7 añitos........... :D :D :D
*Link Removed*

oxte

Gracias por la info, en este foro siempre estaremos defendiendo todas las prácticas contra el fraude.

un saludo

el equipo de smarteros
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

Yo lo que no entiendo es que alguna gente crea en chollos raros. Nadie va a vender un coche por 4000 € menos de lo que vale, ni nadie va a pagar mas del precio anunciado... no se como hay peña que se traga todo eso... de verdad hay gente tan inocente (o avara)?? Coñe, que somos adultos !! el timo de la estampita ya deberia salir en los libros de historia y aún pica la gente....
Por otro lado, veo bien que se difundan los datos de los estafadores, pero de poco sirve, con uno que pique de vez en cuando ya se han hecho con un buen sueldo, y vuelta a empezar.

Ya que estamos, si alguien duda de una compra / venta sospechosa... que pida opinión al resto !! a ver si entre todos se puede ayudar...

Bona nit :-)

fededb

Cita de: joselu en 17 de Abril de 2008, 18:10:13 PM
Ese link no funciona sin certificado........lo cual es una coña.........yo el mío lo perdí con mi primer toshiba hará 7 añitos........... :D :D :D
Que yo sepa no hace falta certificado, simplemente aceptar el que ellos te dan para la sesion, para saber desde donde estas enredando y no hacerles perder el tiempo, luego cuando te presentes a firmar, ya te pediran el DNI
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Cita de: Sopmac en 17 de Abril de 2008, 18:02:03 PM
Pues alguno de este espacio tiene ofertado cosas en segundamano, seguro que les tiene preavisados.

Para denunciar:

https://www.policia.es/denuncias/

Saludos.

Zenkius, pues yo lo tengo ahí anunciado  :o