Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 17:43:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas a todos

Iniciado por Ledsandpower.com, 27 de Abril de 2012, 00:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ledsandpower.com

Buenas smarteros, mi nombre es Jorge, y aunque no tengo un smart, soy un gran aficionado de la automoción. Yo tengo un Seat Ibiza, y soy de Madrid, soy representante de www.ledsandpower.com , que es una pagina de venta de leds, y algún que otro accesorio para automoción, tanto coches, motos, etc....

En breve me meteré en el campo de la diagnosis, que ya estoy consiguiendo para el grupo vag, y me gustaría mirar para vuestros smart, ya que es una herramienta bastante útil, para mirar cosas de nuestros coches.

Aparte de ofreceros los productos, quiero obsequiar a los foreros del club, un 10% de descuento en todos los productos de la web. Estoy tratando con los moderadores del foro, la posibilidad de venta profesional, y colaborar en lo posible en el foro.

Espero poder ayudaros en alguna cosilla relacionadas con vuestros coches, y cualquier cosa me comentéis que estaré encantado de responderos.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

PedriRoady

Bienvenido lanoxx, los descuentillos siempre son buenos jajajaja  ;)

Disfruta del foro paisano

un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Sopmac

¡Bienvenido!

Suerte con las ventas y gracias por el descuento.

Saludos.

Ledsandpower.com

Gracias a vosotros por dejarme unirme a este foro. Espero poder ayudaros en lo que sea, y poco a poco conoceros un poco mas.

Un saludete

rubens

Bienvenido y...

ya que estás.... ¿Qué tendrías para sustituir los bombillos interiores de un smart fortwo 450?

Gracias

Ledsandpower.com

Cita de: rubens en 27 de Abril de 2012, 22:30:03 PM
Bienvenido y...

ya que estás.... ¿Qué tendrías para sustituir los bombillos interiores de un smart fortwo 450?

Gracias

Buenas Rubens, mira la verdad que en el mundo de smart, no estoy muy puesto en las bombillas que llevan, lo mejor para no equivocarnos es mirar las bombillas que llevas, y te aconsejo de las que mejor van, y también cuando valla vendiendo leds a smart, hago un listado con las bombillas vendidas, y así poco a poco sabemos que bombillas lleva cada modelo.

Un saludo

Ledsandpower.com

Bueno como el compañero Sopmac me a pedido unas fotitos del coche, pues aquí las pongo, de mi cochecillo, que le tengo un cariño especial, ya sabéis, lo normal, jejejeje

Espero que os guste. Un saludete

Fran

Estaría bien si tuvieras las T5 twist lock b8.5d y demás.. Para las luces del velocímetro. Creo que son interesantes.
Un saludo y bienvenido

Webon

Bienvenido, muy guapo ese Ibiza...¿es un Cupra o un FR?
Los 1.8T VAG se ponen facil en mas de 200cv ¿no?
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 28 de Abril de 2012, 10:44:07 AM
Estaría bien si tuvieras las T5 twist lock b8.5d y demás.. Para las luces del velocímetro. Creo que son interesantes.
Un saludo y bienvenido

Me podrias conseguir alguna foto del tipo de bombilla que os puede interesar para vuestros coches??? lo digo por conseguirlas, o mirar posibilidades y tambien precios por supuesto.

Un saludete y gracias por sugerir leds

Cita de: Webon en 28 de Abril de 2012, 12:51:44 PM
Bienvenido, muy guapo ese Ibiza...¿es un Cupra o un FR?
Los 1.8T VAG se ponen facil en mas de 200cv ¿no?

Este Ibiza es un 100cv Tdi, lo que pasa que tiene de todo un poco metido, turbo, intercooler, injectores, y demas cosas de motor, y electronica tocada, vamos que no va mal.

Un saludete

Fran

En este hilo hable de ese tipo de bombilla.. Puse fotos y demás.http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=3752.0

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 29 de Abril de 2012, 21:55:12 PM
En este hilo hable de ese tipo de bombilla.. Puse fotos y demás.http://www.smarteros.com/foro/index.php?topic=3752.0

Perfecto, estas las puedo conseguir sin ningún tipo de problema, así que en breve tendréis noticias de ellas, que quiero mirar que precio me ofrecen mis diferentes proveedores, y que colores me pueden mandar, y en cuanto sepa algo, os lo comunicare, oks????

Un saludete y gracias

Fran

Si pueden ser las de cono invertido creo que serian las perfectas, ya que son las de mayor ángulo. ;)

Gracias a ti