Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:21:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 455
Total: 455

455 Visitantes, 0 Usuarios

Ledsandpower.com Tu web de recambios, accesorios y competición

Iniciado por Ledsandpower.com, 27 de Abril de 2012, 01:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expertdecisions

Cita de: lanoxx en 19 de Junio de 2012, 20:53:16 PM
Perdona por la confusion, he leido mal el mensaje del compañero, si la cosa es que si son de soldar chungo, no se que modelos llevan de los que no se sueldan, mira si alguno confirma que sea del foro de tiempo, vamos de confianza me comprometo a regalar el primer pack, para que nos haga un brico y unas fotos haber como quedan y si van todas bien y demas, para que lo probemos en un smart, y viendo como va pido mas cantidades y saldra mas barato oks????

Un saludete y perdon la confusion

Los del Roadster son de soldar pero los de Fortwo (hasta 2007) son los que ofreciste hace días.
Lo importante es que para la iluminación sólo hacen falta cuatro, del color que cada uno quiera personalizar el velocímetro y la pantallita de cristal líquido.
El resto hasta doce deberían de ser de color blanco ya que son pilotos (abs, freno, luces, largas, etc) que llevan un filtro de  plástico transparente del color pertinente.
Me encanta modificar mis coches

Ledsandpower.com

A vale vale, perfecto. 4 en color que cada uno quiera y todos los demas blancos, que los blancos serian ?¿, alguien que des de confianza del foro, que le mande gratis los leds que se necesitan para que los pruebe, y ver si va todo bien??? Asi vemos todos, y aparte le regalo el del plafon tambien.

Un saludete
Ledsandpower.com tu sitio web donde comprar llantas y accesorios....

Llantas disponibles para Smart de la marca Team Dynamics

Fran

Seria cambiar plafón, luz al lado del mechero y todas las del velocímetro?

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 22 de Junio de 2012, 23:01:23 PM
Seria cambiar plafón, luz al lado del mechero y todas las del velocímetro?

Si, eso es, las que tenga el smart, incluso matricula... si os animais

Fran

Yo puse hace tiempo las de la matricula, son blancas pero no dan el mismo blanco....la del plafón si me quedo bien. Si tuviera herramientas para desmontar velocímetro y poner leds no me importaría hacerlo.

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 23 de Junio de 2012, 12:43:12 PM
Yo puse hace tiempo las de la matricula, son blancas pero no dan el mismo blanco....la del plafón si me quedo bien. Si tuviera herramientas para desmontar velocímetro y poner leds no me importaría hacerlo.

haber si algun forero que tenga las herramientas y demas cosas, se anima, y los prueba haber que tal funcionan el los smart.

Un saludete

Ledsandpower.com

Señores haber si alguno se anima, que esta esto parado, haber si probamos como queda un smart entero de leds, que seguro que queda chulisimo....

Un saludete chicos

Fran

A la espera de conseguir un alargador de torx para poder desmontar el velocímetro.

Que tipo de led seria el del velocímetro? Me refiero a led redondo o de cono invertido o plano?

Ledsandpower.com

Cita de: Fran en 13 de Julio de 2012, 13:50:27 PM
A la espera de conseguir un alargador de torx para poder desmontar el velocímetro.

Que tipo de led seria el del velocímetro? Me refiero a led redondo o de cono invertido o plano?

Pues el leds son como los de la imagen:

Y son planos, ya me diras que colores son para mandartelo, y en cuanto lo probemos unas fotos, y si todo va bien miramos de hacer una compra conjunta, para mejorar los precios del paquete, que seguro que a mas de uno le interesa.

Un saludete tio

Ledsandpower.com

Haber si alguno se anima, que el primer lote es gratis, para ver como quedan, y que vean los foreros como sientan a estos smart chulos.

Un saludete

Ledsandpower.com

Post actualizado, un saludo y estamos aqui para lo que necesiteis

Resque

Hola a los del tema de los led jejeje ;). Decirosque que por mi parte yo ya hace tiempo tengo todo con led incluido matricula y luz de posicion y la verdad que queda genial y le da al coche un aspecto moderno y como rejuvenecedor como cualquier coche nuevo que que ya salen todos con led en todas partes, pantallas digitales tactiles, cuadros chulisimos ultra modernos y con luz/dia.
Pondria fotos pero nose como se hace, o si, pero me parece un poco lioso y me da pereza jejeje, aperte que segun dicen algunas fotos caducan o no se ven en cuanto pasa un tiempo etc... ademas que mi camara de fotos (que es mi mobil samsum) no se ven muy bien haciendo fotos a luces, focos, led o reflejos del sol etc, lo que si deciros que queda MUY BIEN! o por lo menos a mi me gusta y la verdad que no queda nada "Jituning" que lo odio!.
Todo esto me recuerda a mi ultimo mecaniproyecto de instalar "luz-Dia" ya terminado, instalado y funciuonando jejeje ;), que es otra cosa "para aquellos que os gustan los led o darle un toque juventud actual a vuestro huevo sin pecar de Jituning". Hoy mismo lo termine y dió la casualidad que quede con Enruta y vió como quedava pero a ver si saco un ratito y hago un tutorial para que veais como hacerlo o subo fotos para que veais como queda,ya vereis... esta integrado en el foco que apagadas nose saven donde estan las luz-Diapero que cuando se encienden TACHAN!!ahi estan jajajajjaja.... queda en suspense hasta que suba fotos... :P ;) ;D

Sopmac

Todo este tema de led's en las luces, ¿da algún problema de cara al ITV?

A ver cuando llega ese tuto de las luces de día... :)

Saludos.

Resque

Con respecto a la ITV segun dijo lanoxx creo al principio, tiene clientes que las pusieron o creo que el mismo y al pasar la ITV no tuvo problemas, pero como tb se dijo.. si te encuentras alguno que no desayuno ese dia pues igual te mandara a casa a quitarlas pero, no creo que te digan nada siempre y cuando no pongas led en cortas o largas porque ademas que no dan tanta luz como una de incandescencia o Xenon, igual te dicen algo por ser de led "homologaciones,deslumbramiento etc" pero vamos que teniendo led en antiniebla, posicion, o en el interior como el cuadro etc no tienen porque decirte nada, siquiera la policia como dice lanoxx lo que no tengo muy claro son con las de luz diurna,  igual si le pones a un Fort Fiesta de año 92 unas diurnas de un peugeot ultimo modelo que alumbran mas que todas las mias juntas, pues igual algun policia que se aburra te diria algo imagino, pero si es sutil, bien hecho y parece que estan instaladas de fabrica pues imagino que al no llamar tanto la atencion y al haber ya muchos con estas luces de serie pues no deberia decirte nada ni la policia.
Con respecto a las mias que instale "y que quedan genial! ;D" y tras leer el reglamento que leí por aqui, pues tengo que restificarlo para que no estén encendidas junto con las cortas "segun el reglamento" o atenuarlas como vi en algun coche de serie al poner las cortas y que para evitarme problemas con la policia o ITV tengo que poner un interruptor para apagarlas cuando quiera, eso si, pero que todo parezca original en el coche como a mi me gusta y sin poner ningun boton que no lleve de serie este huevo ;)
Haber si este finde tengo un rato para modificarlo todo y sacarle algunas fotos para que veais como queda y poder subir un tutorial ;D

Enruta

Vamos ese tutorial Resque!  8)

Efectivamente ayer pude ver en persona el invento, donde va colocado como se ve... si no hay problemas de ITV y demás creo que es un INVENTAZO!!!  ;D
Saludos, Enruta