Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

15 de Noviembre de 2024, 05:41:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Otro Smart más en Málaga!

Iniciado por pipopadial, 19 de Abril de 2008, 01:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues tras las vicisitudes acaecidas, por fín hay un Smart más por Málaga de callejeo, y aquí coloco el Link de las fotografías que le he hecho ésta tarde en pleno Torremolinos.

Está algo sucio porque ésta mañana llovió y parece que le gusta el chapoteo.

http://flickr.com/photos/pipopadial/sets/72157604614562497/

pipopadial

Poco a poco voy trapicheando y descubriendo los entresijos, lo que no entiendo es que en 2 ocasiones, he accionado el cierre, o me ha saltado al poner el coche en funcionamiento, y aunque con el coche arrancado, y con el freno de mano, le daba al mando de al lado de las luces de emergencia y no se abría.....

Leeroy

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Ahora a disfrutar del pequenin y del foro.

Es que el mando al tener el coche arancado no funcciona, y por otro lado tiene cierre de seguridad en marcha, asi que a creo que 15km/h se cierra automaticamente.
Un saludo

Diversion ante todo

pipopadial

Si el tema es que yo abro el coche, arranco y ya en marcha con 14 km/h se autocierra. Luego al parar, para dejar al acompañante, no me deja con el botón del salpicadero.

newtonen

Muy bonita la flechilla plateada ;) :)

Lo dicho, que lo disfrutes muuuucho, y... a ver si nos montamos una kdd por estos lares ;D

Por cierto... menuda pantalla tiene la radio, no? se la has puesto tu??

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javichanche

Enhorabuena por la adquisición, a ver si organizamos alguna kdda por Malaga. Un saludo.

pipopadial

La radio es la que tenía el anterior dueño, y tengo la original también........ en un principio le iba a dejar la original, pero no estoy del todo seguro......... ésta es una flipada, pero no entiendo porque no me termina de ir el tema del manos libres bluetooth y luego las emisoras de la radio a veces van mal. Debe ser algo que no esté bien ajustado.

pipopadial

Por curiosidad, ¿alguién ha trasteado una radio así? Es que hay cosas que no termino de entender, para ver si igual nos la quedamos o le colocamos la Smart Five.......

newtonen

Cita de: pipopadial en 19 de Abril de 2008, 19:21:17 PM
Por curiosidad, ¿alguién ha trasteado una radio así? Es que hay cosas que no termino de entender, para ver si igual nos la quedamos o le colocamos la Smart Five.......

Hombre, si el f2 es para tu madre... creo que la five es mejor, ya que es mas sencilla y queda mas integrada además de que no tiene que estar pendiente de dónde deja el coche aparcado ;) ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

El tema es que ésta ya lleva el manos libres bluetooth que no termino de entender...... y encima ella parece no verlo con malos ojos......

Sopmac

¡Bienvenido!

Ahora Sí, je je je.

Se nota que el coche ha estado muy cuidado.

El detalle de la tapa de la gasolina y la entrada de aire quedan muy bien.

Saludos.

pipopadial

Pues la verdad es que al igual que los tiradores de las puertas, son detallitos pero quedan muy muy bien.

La radio nada, la muy cabrona, veo que por dentro se enciende el led de como el bluetooth pero no hace nada, está muerta, aunque la luz de los botones si está, con lo cual no creo que sea problema de fusibles.

Jose

Cita de: pipopadial en 19 de Abril de 2008, 10:47:43 AM
Si el tema es que yo abro el coche, arranco y ya en marcha con 14 km/h se autocierra. Luego al parar, para dejar al acompañante, no me deja con el botón del salpicadero.

pero... si abre desde dentro con la palanca, (el tirador interior)
No se abre la puerta?
es que juraria que se abre siempre sin necesidad de "levantar los seguros"
al menos mi pote, lo hace asi, y si el acompañante tira se abre la puerta
desde dentro claro...

si es desde fuera, pues o abres la tuya... o estiras la mano, y queda muy
amable :D :D

El BT de la radio... Que telefono tienes..., has probado con otro?
tengo un manos libres parrot de mechero, le he actualizado el soft
y todo y si antes iba de maravilla (nokia 6680), con otro movil no va
bien, se conecta si, pero no se autoconecta como el otro, y tienes
que hacerlo manual, es un rollo....

prueba con otro, y si va... es el movil que no acepta al BT

pipopadial

Nada, al final el estar mal acostumbrado de otros coches............ Hay que abrir desde dentro tirando del tirador, no hay más!

Lo de la radio, a ver, pero si existe el accesorio para la radio original para el iPod, más un Parrot, ya me gustaría más.

Lo he probado con un SonyEricsson K850 que en el Parrot de la Mitsubishi no me ha dado fallo ninguno y es totalmente compatible, a diferencia de otros móviles.