Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 04:15:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 9
Total: 9

9 Visitantes, 0 Usuarios

MiniGuia Xenon (para el que quiera una idea de montaje)

Iniciado por Zul, 19 de Abril de 2008, 15:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

YA tambien valdria pero hay que esperar mucho y si uno es bastante impaciente al final lo raptaria. Jjiiijijjiijijijijiji ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Corsario06

MADRE MIA QUE LIO!!!!. A ver no lo tengo muy claro se que venden bombillas H7 azules o de luz blanca esas valdrian tal cual?? yo conozco gente que las a vuelto blanca/azul si tener que cambiar el sistema de alumbrado. Estas que digo son buenas?? Valen para nuestros coches?? Multan por llevarlas???

Zul

Esas valen, pero no son xenon. Hay modelos de más W que los legales que sí que dan más luz y luego otras que lo que hacen es dar luz más blanco o azulada. Lo malo es que se suelen fundir antes por coger más temperatura.

El kit se xenon parece muy lioso pero al final solo hay que enchufar los cables originales al nuevo transformador y ya está, el resto es atornillar cada cosa donde se pueda.

Corsario06

El miedo son los señores del tricornio que con las otras no te pueden decir nada no?

newtonen

Cita de: Corsario06 en 09 de Noviembre de 2008, 16:56:13 PM
MADRE MIA QUE LIO!!!!. A ver no lo tengo muy claro se que venden bombillas H7 azules o de luz blanca esas valdrian tal cual?? yo conozco gente que las a vuelto blanca/azul si tener que cambiar el sistema de alumbrado. Estas que digo son buenas?? Valen para nuestros coches?? Multan por llevarlas???

Bueno lo de las bombillas blancas o azules es simplemente cambiarlas. Yo le he puesto las "plasma white" del norauto, y... dan la luz bastante más blanca, tirando casi a azulada, lo que pasa es que no ganas nada, sólo el color, aunque si tienes en cuenta que necesitaba un juego de bombillas y eran las mas baratas, si merece la penan, queda más molón el coche así, pero el cambio a mi me ha parecido sólo estético. Quizás de noche, destaquen las lineas de la carretera un poco más (eso si, donde están bien pintadas) y los carteles blancos, pero a cambio con un poquito de niebla creo que dan un poquito menos de luz. Aparte de estas, había otras que eran azules que supongo que serán los mismo, pero con la luz azul. Lo único bueno de cambiar la bombilla sólo es que es menos lioso y a no ser que pongas algo raro (un azul muy intenso, morado o algo asi raro), nadie te puede decir nada (o eso tengo entendido).

Si quieres ganar en potencia de luz tienes que poner bombillas de más W, entonces ganas, pero por lo visto queman los faros y te puede salir la broma cara... Por lo visto si hay bombillas que con los mismos W parece que dan más luz, yo estuve mirando por varios foros y la que más me convenció eran las piaa white plus (o algo asi), cuestan como un kit de xenon, pero ahorrandote los problemas de la instalación y quitarlo para la itv.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Cita de: newtonen en 10 de Noviembre de 2008, 20:24:17 PM
Yo le he puesto las "plasma white" del norauto, y... dan la luz bastante más blanca, tirando casi a azulada, lo que pasa es que no ganas nada, sólo el color......
Que truñero que es mi niñoooooo
Kymco GD 125

Seat Toledo

Blade

Cita de: el_tasis en 11 de Noviembre de 2008, 07:46:24 AM
Cita de: newtonen en 10 de Noviembre de 2008, 20:24:17 PM
Yo le he puesto las "plasma white" del norauto, y... dan la luz bastante más blanca, tirando casi a azulada, lo que pasa es que no ganas nada, sólo el color......
Que truñero que es mi niñoooooo

Ultimamente esta muy truñeroooooo

newtonen

Cita de: Blade en 11 de Noviembre de 2008, 10:41:22 AM
Cita de: el_tasis en 11 de Noviembre de 2008, 07:46:24 AM
Cita de: newtonen en 10 de Noviembre de 2008, 20:24:17 PM
Yo le he puesto las "plasma white" del norauto, y... dan la luz bastante más blanca, tirando casi a azulada, lo que pasa es que no ganas nada, sólo el color......
Que truñero que es mi niñoooooo

Ultimamente esta muy truñeroooooo

Caya Blade que tu llevas el xenon ese más cutre todavía :P :P :P ;D ;D ;D

A ver tazista... eran las más baratas y necesitaba comprar un juego de bombillas ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Corsario06


Jose

sobre mas vatios, en otros coches, en la luz de carretera que se
usa poco, yo ponía bombillas de 100w, en vez de 55w directamente
las de 100w, y la diferencia se notaba, pero vamos que las largas
solo las usas de noche, y nunca el 100% del tiempo, con lo cual
las parabolas no sufrian, (y con mis km al año menos)

Nebur

100 w queman las opticas, no es un aumento de un 10% sino casi el 50% y al final si que afectara a la optica. Pensad en los portalanparas que estan preparados para un tipo de bombilla de X watios y estos suelen quemarse un poco imaginaos que es lo que pasa con uno de mas potencia.

Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Antes pondria luces de xenon de quita y pon que las otras.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Corsario06

La mejor opcion creo que son las philip vision plus o blue vision segun si las quereis mas azulada o menos. economicas y legales aunque se funden rapido tienen 55w y no queman las opticas.
Otras opciones las piaa dicen que son las mejores.y las night vision que o se que tal son

Zul

Que yo sepa, llevar incandescentes de más de 55w es tan ilegal como llevar xenon. Lo que pasa es que como son del mismo color a ver quien es el guapo que identifica los lúmenes de diferencia. Supongo que en la itv se podrían dar cuenta si tienen aparatos de medición.

Sopmac

Últimamente me he encontrado con ofrecimientos para montar un kit de Xenon y he estado leyendo cosillas sobre el tema para resolver mis dudas.

Como no tengo ni regulador automático para la altura de los faros, ni dispositivo de limpieza del faro y sobretodo para no poner en peligro a los demás usuarios por deslumbramiento, no me los pondré.

Una verdad como un templo, es que siempre que un kit de Xenon esté montado en un faro no homologado para ello, deslumbra. No hay mucha más historia. ;)

http://www.circulaseguro.com/2008/12/23-kit-xenon-legal-o-ilegal

http://www.megadiesel.com/accesorios/115-faros-de-xenon-legislacion-y-precauciones.html

Esto es, como el que se pone separadores, escape sin catalizador,... pero aquí el tema no es que se la juegue uno mismo, se la juega a los demás. :-[

Saludos.

Blade

Joper no es pa tanto las xenon... es como otra bombilla y ya esta... joper..