Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 06:34:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

cotilleando he encontrado esto para roadster..

Iniciado por Fran, 07 de Mayo de 2012, 16:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Así que cambiando el árbol de levas, las válvulas de admisión, las válvulas de escape y los muelles, tienes un Brabus... ::)

Pues no me lo creo, hace falta lo principal, la pegatina Brabus, ja ja ja. ;D

Eso sí que da caballos extra y con poco presupuesto.

Saludos.

Fran

seguro que la pegatina viene incluida en el pack..jeje

oxte

faltan muchas cosas.

-tik, turbo, escape, refrigerador aceite (para el 61), intercooler refrigerado por agua, cartografía, pegatina culata, y no se si algo más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

publito

Cita de: oxte en 07 de Mayo de 2012, 17:35:50 PM
faltan muchas cosas.

-tik, turbo, escape, refrigerador aceite (para el 61), intercooler refrigerado por agua, cartografía, pegatina culata, y no se si algo más.
el 61 nececita pistones y bielas
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software

;D faltan tambien mas de 80kg de llantas  ;D
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

publito

#5
me olvidava!! los inllectores azules!

en todo caso, los componentes de el kit lo compras regularmente en la mercedes como recambios OEM  ;)

pistones y bielas no los venden come recambios
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Webon

Yo no tengo nada claro que las valvulas y los muelles sean diferentes.
Ni siquiera las de escape  :o
A ver si alguien tiene datos confirmados de esto...

Los arboles de levas de los 61, 82 y 101cv si son diferentes, tienen diferentes referencias y precios como recambios originales, comprobado.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

publito

Cita de: Webon en 19 de Mayo de 2012, 19:17:31 PM
Yo no tengo nada claro que las valvulas y los muelles sean diferentes.
Ni siquiera las de escape  :o
A ver si alguien tiene datos confirmados de esto...

Los arboles de levas de los 61, 82 y 101cv si son diferentes, tienen diferentes referencias y precios como recambios originales, comprobado.

te aseguro que las valvulas BB101 son distintas, son con "anima" en sodio

misma cosa con todo el resto, comprovado que son distintos, en alguna parte tenia los codigos smart, quando  tenga tiempo los pongo acqui ;)
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Webon

Ah pues gracias Publito....a ver si encuentras esos codigos de las valvulas y muelles 101, me interesa mucho.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

expertdecisions

Cita de: publito en 19 de Mayo de 2012, 17:14:16 PM
...
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software
...

Por cierto y para añadir algo de culturilla al tema...

La cartografia Brabus SB2  viene de fabrica en todas las ECUs de los Smart de tres cilindros (ECU MEG)

En la memoria de la ECU están ambas cartografías, la normal y la del kit de potencia Brabus SB2.
Cuando se activa el kit de potencia lo que se hace es decirle a la ECU que use otra zona de la ram donde está la cartografía, o sea que ni siquiera se hace una reprogramación en el sentido estricto de la palabra.

Eso sí, si alguno tenéis la máquina de Mercedes ya estáis tentados de probar el kit SB2, eliminad primero cualquier repro que no sea la de fabrica o el coche no arrancará. (¿Oído Maniac? :) )
Me encanta modificar mis coches

poseido

yo la sb2 sería la unica que me atrevería a ponersela al roady, llamadme gallina....

publito

Cita de: expertdecisions en 19 de Mayo de 2012, 21:47:30 PM
Cita de: publito en 19 de Mayo de 2012, 17:14:16 PM
...
si lo nececitan tengo la cartografia brabus 101cv original.. pero no se con qual software
...

Por cierto y para añadir algo de culturilla al tema...

La cartografia Brabus SB2  viene de fabrica en todas las ECUs de los Smart de tres cilindros (ECU MEG)

En la memoria de la ECU están ambas cartografías, la normal y la del kit de potencia Brabus SB2.
Cuando se activa el kit de potencia lo que se hace es decirle a la ECU que use otra zona de la ram donde está la cartografía, o sea que ni siquiera se hace una reprogramación en el sentido estricto de la palabra.

Eso sí, si alguno tenéis la máquina de Mercedes ya estáis tentados de probar el kit SB2, eliminad primero cualquier repro que no sea la de fabrica o el coche no arrancará. (¿Oído Maniac? :) )

esto sin duda alguna, pero la sb2 està hecha para el cames de la 82cv
cambiando el cames con un BB101, los parametros necesarios son completamente distintos y necesitas reprogramar

no sè ni siquera si el motor se enciende con cames bb101 y cartografia 82 o sb2..
una cosa que te puedo asegurar es que po ejemplo un 82cv (por lo qual con cartografia 82cv) con cames 62cv se enciende, funciona con potencia ridicula (aunque teniendo la turbina a 1bar) y camina con un rendimiento de 6km por litro.. (si lo vi desde el vivo y lo prové)
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]