Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:55:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 486
Total: 486

486 Visitantes, 0 Usuarios

Radio original Smart Roadster con cargador original 6 CD´s

Iniciado por Summernation, 20 de Abril de 2008, 14:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Summernation

Ya he vendido la radio, solo queda el cargador y los accesorios por 70 euros incluido envio.

El cargador viene con el soporte original para poner detrás del asiento del piloto, con un sistema basculante para poderlo gargar cómodamente (en las fotos se ve en posición basculada y sin bascular)

Gracias !

Saludos !!

Sopmac

El cargador de CD's si le vale a la radio five de mi F2 me gustaría quedármelo.

A ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Sopmac

Summernation

Saludos !!

Sopmac

Ahora que ya me he quitado la ilusión...  :-\

Lo del cargador y el cable es lo único, aunque ni idea si vale para la radioFive de mi F2, pero yo supongo que si.

Tengo preguntas: en otro coche va el cargador con 6 cd's debajo del asiento y no lleva nada como lo que le he visto a este del sistema basculante.

Creo recordar que el original de smart decían que no era muy bueno y que saltaba con frecuencia ¿alguien lo sabe?

Lo digo por que para poner una castaña, me estoy quieto. Llevo el cable de Mp3, pero me hacía bastante gracia poder llevar 6 cd's +1 cd, ya cargados. Aunque con la torre de cd's que llevo ya me manejo bastante bien a mano.

Se puede mirar a ver si vale. Aunque igual lo compra todo alguien.

Saludos.

Summernation

Sopmac, yo ni lo llegué a usar, así que no te podría decir si suele saltar, si coincidimos en alguna kdd y aun no se ha vendido me lo llevo, lo conectas en tu f2 y hacemos la prueba del "tracatraca" jeje .

Saludos !!

el_tasis

La prueba del "tracatraca"? ? ? ?
Campos, ten cuidado a ver que pruebas quiere hacerte éste...   ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Claro, eso está hecho.

Y si consigues venderlo todo junto, perfecto.

No me corre prisa, je je je.

Saludos.

joselu

Tracatraca.............Chiquilicuatre..........¿pero en qué país vivimos?........... :D :D :D
*Link Removed*

Santi67

Tengo el cargador de Cd´s original, bajo el asiento del pasajero, ya venia cuando compre, bueno me lo regaló mi mujer, el Smart de 2ª mano. Saltar, no salta ni con cd´s originales no con copias. Pero, al menos con las copias, cuando avanzas una canción bien, pero al retroceder, se queda en "CD LOAD" y no cambia. Entones lo que hago es cambiar de CD y todo bien. No he hecho muchas pruebas, ni he probado con varias marcas de CD, as si, siempre grabo a velocidad minima.
Santi
*Link Removed*

Sopmac

Pues esta noticia confirmada de que se pueda poner el cargador de CD's debajo del asiento me gusta.

Aunque tengo la idea de poner un subwofer kenwood debajo del siento.

Saludos.

Summernation

Bueno, veo que nadie se decide a quedarselo, y mucho interesado en el cargador solo, yo paso de venderlo por separado así que lo que voy ha hacer es bajar el precio a:

100 Euros !!!
Incluyendo el cargador, el cable, la radio cd  sin código y los porta Cd´s.

Eso si, a cambio pido que el que se lo quede me de un cenicerito para tapar el agujero de los porta  CD-S

Gracias !!
Saludos !!

Jaume

Cita de: Santi67 en 28 de Abril de 2008, 12:41:08 PM
Tengo el cargador de Cd´s original, bajo el asiento del pasajero, ya venia cuando compre, bueno me lo regaló mi mujer, el Smart de 2ª mano. Saltar, no salta ni con cd´s originales no con copias. Pero, al menos con las copias, cuando avanzas una canción bien, pero al retroceder, se queda en "CD LOAD" y no cambia. Entones lo que hago es cambiar de CD y todo bien. No he hecho muchas pruebas, ni he probado con varias marcas de CD, as si, siempre grabo a velocidad minima.

Hola y bienvenido!
Por qué no te presentas en Mi smart y yo y nos deleitas con algunas fotos de tu smart?
Ah y ya puestos hay un hilo divertido "para conocernos un poko más", y así nos dices de qué zona eres y eso.

Un saludo y a pasarlo bien.

ricasniper

Summernation

Saludos !!