Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 10:05:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 136
Total: 136

136 Visitantes, 0 Usuarios

Mi nuevo Peke...

Iniciado por JosX, 28 de Enero de 2008, 09:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Je, je, no, no es un Fortwo, ya me gustaria... pero como veo complicado tenerlo y estoy con un ataque consumista que no veas, he adquirido otro PC. Después de cavilar entre un tablet PC HP de 12" o un Asus de 7" como el de Dmorpher, se me ha ido la pelota y me he pillado este, que tampoco es tan grande y para escribiros desde el sofa ya me vale  ;D. Es que tenia ganas de contarlo !!!!

Adivinais cual es ?? Con un poco de maña es fácil...

ainda

jarl! ese windows vistaaaaaaa :)

enhorabuena. mi portátil pesa un montón, ya me vendría bien uno ligerito... total, últimamente no lo uso más que para el chat de smarteros ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Enhorabuena!

Yo me hubiese quedado con un asus como el de oriol y un f2! :P:P

Pero vamos, que tambien me gustan mucho los dell estos de colorines, por cierto es el XPS?

Enhorabuena, a disfrutarlo :)

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

JosX

Correcto es el XPS M1330, en color negro exactamente y como extras la pantalla LeD y la bateria de 9 celdas. A ver que tal sale... el que tengo ahora, un HP (las siglas le van al dedillo), me ha decepcionado mucho, mucho. No es que sea mala marca, pero hacer portables con un PIV a 3.4 no fué muy buena idea, a no ser que lo uses de parrilla también. Encima  cada semana me sale una rayita vertical en la pantalla, ya llevo 10, y cambiar una pantalla de 17 en HP vale casi como un PC nuevo, así que,  lo jubilo.
La pega es que el W Vista és obligatorio y yo no lo quiero, no lo pude restar del precio :-(
Saludos !!

Jaume

O séase es un portátil como se decía antes, no?
Y la pantalla no adivino de cuantas pulgadas es.
Y cuánta RAM y cuanto HD tiene?
Y si no es indiscreision, cuántos calés vale?

De cualquier manera, a disfrutarlo y enhorabuena. Supongo que es útil, entre otras cosas, para las kdds, ya lo estrenarás en la próxima je je.

JosX

Jaume...
Si és un portàtil, como se decia y se dice. Está de oferta hasta HOY, esta oferta incluye 1gb de RAM extra, descuento de 200 € y transporte gratis (25€) y algo más.
El mio tiene pantalla 13,3", muy portátil, de RAM tiene 3 Gb en total, HD de 250 Gb y bastantes chorradas más. Desde 949 € (el mio con 2 extras que modificado 1209.01). Espero disfrutarlo mucho!!! De momento no lo puedo recomendar pq aun no ha llegado ;-) Pero en los foros hablan muy bien de el.
Adeu !!

joselu

Enhorabuena por la adquisición.
Yo esperaré al eeepc.
Lo del vista creo que se puede emular Xp a ver que sabeis pues hoy compraré para una amiga un portatil y me temo que lleve e w. vista
*Link Removed*

ainda

yo hace poco le hice de "consultora tecnológica" a mi tía y le compré un portátil que resultó venir con vista. y la verdad es que no me parece tan mal. para mí, resultaba un coñazo insufrible: cada vez que tenía que hacer algo "interesante" me pedía la clave de administrador y tal, pero para ella, que no tenía mucha idea de informática, ha sido una gozada. lo mismo que el office nuevo: yo no me apañaba en absoluto con los menús, y ella se ha hecho ya documentos, hojas excel...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Pero el vista trae incorporado el office.
*Link Removed*

ainda

Cita de: joselu en 29 de Enero de 2008, 13:29:15 PM
Pero el vista trae incorporado el office.

supongo que es una pregunta.... pues no. pero me lo dejaron "unos amigos que conocí por internet"... ;)
Saludines
ainda

JosX

Yo de todas formas probaré el Vista a ver que tal, un amigo que pasó de W95a vista está ilusionado con el, dice que es lo mejor para "tontos". Ya contaré. Supongo que es cuastión de costumbres, pero los recursos que necesita este SO no me convencen demasiado, quiero una máquina qu vuele, vamos el roaster de los PC :-))))

JosX

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuú !!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
Me acaba de llegar no hace ni una hora. Una semanita justa ha tardao. En directo es más bonito aún, la configuración escogida es buena y el diseño, buffffffff, pequeño, delgado, brillante, aluminio a discreción... y lo que me daba miedo, la pantalla de 13,3 no se me hace nada pequeña, teniendo en cuenta que vengo de una de 17 y en el curro las tenemos de 19. Pues eso, que continuo con mi felicidad  ;D.

Saludos.

Sopmac

Ya nos contarás que tal te va.

Sus virtudes y si le ves algún problema.

Saludos.

joselu

Por fín me he animado y me he apalancao un toshiba P200 de 17",un maquinón para sustituir al fijo.
*Link Removed*