Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:45:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 131
Total: 131

131 Visitantes, 0 Usuarios

Mi nuevo Peke...

Iniciado por JosX, 28 de Enero de 2008, 09:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Lo mejor sin duda su disco duro, certificado S.M.A.R.T, je je je.  ;D

Link Toshiba P200

Saludos.

joselu

Pues no lo había visto ,tienes toda la razón.

Capacidad formateado : 400 (200 + 200) GB
Certificación : S.M.A.R.T.

:D :D :D
*Link Removed*

JosX

Cita de: joselu en 06 de Febrero de 2008, 09:42:08 AM
Por fín me he animado y me he apalancao un toshiba P200 de 17",un maquinón para sustituir al fijo.

Muy bien Joselu, es un buen cacharro, y con el monitor de 17 no hecharas de menos al sobremesa.

fededb

Hombre, que quereis que os diga, un portatil es un portatil y un sobremesa es mucho mas versatil y facil de sustituir cualquier cosilla, pero para gustos estan los colores, yo tengo los dos y el portatil para cuando me voy de vacaciones, a otra casa que tengo en la sierra y poco mas y eso por el vicio de conectarme a internet !!!!
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Muy bien joselu, está bastante bien el bicho :)

Lo único es que personalmente no me gustan tan grandes, porque pierdes parte del concepto portatil a un ordenador sin cables y facilmente movible :P

Por experiencia, he tenido 17 y lo he dejado por 15'4 (es mas facil de mover) y el siguiente como mucho tendrá 13... para bicho grande tengo el sobremesa con 21"...

Si lo que vas a hacer es en casa sustituirlo por un sobremesa viejecete y por si algún día te lo quieres llevar y no va a ser para estar "todo el día" arriba y abajo, sin duda merece la pena las 17";)

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Fede, si hay sitio si pero yo no me veo con un sobremesa sobre la mesa del comedor como estoy ahora... y de momento no tengo otro sitio donde ponerme, a si que necesito portatil por narices.  

De acuerdo con Newtonen, el de 17" que tengo no es nada portatil, de hecho los llaman portables, y tienen forma de portatil, vienen a sustituir a los sobremesa en casas con poco espacio o para caprichosos que no quieren cables ;-))
Pero hechaba de menos sacarlo a pasear o tenrlo sobre las piernas en el sofa como el anterior, además que si esto lo hiciera seguro que me provocaria quemaduras de 1r grado por lo menos.

El de 13 me ha devuelto la movilidad casera y a punto estuve de pillar uno de 12, ya ves :-))))))))))))

Adeu !!

fededb

Cita de: JosX en 06 de Febrero de 2008, 20:42:43 PM
Si hay sitio si, pero Fede, yo no me veo con un sobremesa sobre la mesa del comedor como estoy ahora... y de momento no tengo otro sitio donde ponerme, a si que necesito portatil por narices. 
En ese caso pues no hay otro remedio y la verdad es que los portatiles modernos son pura gloria. y la ventaja de que los guardas en cualquier sitio.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: JosX en 06 de Febrero de 2008, 20:42:43 PM
Pero hechaba de menos sacarlo a pasear o tenrlo sobre las piernas en el sofa como el anterior, además que si esto lo hiciera seguro que me provocaria quemaduras de 1r grado por lo menos.

JosX, para eso están los suecos al quite... ;)

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Es que de 14´5 ya tengo el Acer.......XP Profesional..... :D :D :D
*Link Removed*

D Hooper

Uhm, en valla for más raro me é metido, que paso, sois todos Winderos???

uhm, no se yo, yo probengo de la otra secta, y la verdad, no me parece para tanto el Dell ese, esta bien pero......muy gordo.

Mi colega se acaba de pillar esto:

Y una vez que lo tienes delante, buah, eso es movilidad, ligereza, lo más de lo más, que pena, que sea tan caro.

Aunque me conformo con el que me biene en camino.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

JosX

Eh, gallego... mi pila dura casi 9 horas !!! y la de tu colega ???? ;D ;) ;D ;)

Ese Mac está DPM, la verdad, supongo que será como la tónica, la he probado poco  ::)

El invento que presenta Ainda esta guapo también,  :D, lo teneis en la tienda??? jeje.

D Hooper

Su bateria ronda las 5 horas, y si vieras el grosor de equipo, uhm, te pareceria una barbaridad, aqui tienes una prueba:

Y lo mas importante, no lleva Windows.

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

JosX

Uy !!! estabas al acecho !!! jeje. ya lo se, lo he estado mirando, pero... no sé, me va bien el "ventanas" pq también tengo que usarlo en el trabajo, y quieras que no, se va aprendiendo en casa y en el curro. Es como el Linux, por más que lo intento no me aclaro... y este lo tengo ya bastante controlado.
Quizá algun dia te tenga que dar la razón, pero de momento... ;-)

D Hooper

Esto va aparecer una monotematica, pero, linux es complicado de utilizar, eso no cabe duda, y aun es muy complicado para un usuario novel.

Mas, el tema MacOsX es diferente, pues es mas facil de usa que windows, más estable, más rapido, fiable etc,......

Pero bueno, el monopolio windows ws lo que tiene,a  todos le da miedo probar algo diferente, jajajaja.

Ademas, de donde cres que salio Windows???????

Pelicula recomendada: Piratas de Silicom Valley, muy reveladora.

ainda

Cita de: JosX en 07 de Febrero de 2008, 20:36:09 PM
El invento que presenta Ainda esta guapo también,  :D, lo teneis en la tienda??? jeje.

Mejor aún, lo tengo en casa! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04