Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:16:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 432
Total: 432

432 Visitantes, 0 Usuarios

Mi nuevo Peke...

Iniciado por JosX, 28 de Enero de 2008, 09:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Esto sin fotos... es hablar por hablar, pruebas del Air.

D Hooper, te habrás pillado el bueno ¿No?

Saludos.

joselu

mac o micro
Que más dá......los unos son buenos ....los otros son malos.
Son todos unos........"americanos".......y eso tiene historia.
*Link Removed*

D Hooper

Uhm, quereis pruebas del air?

Es un test contra otros Apple, pero bueno es lo que hay.

Y si quieres más a favor de esto, Pc-World, en Septiembre del 2007, hico un test on los mejores ordenadores instalando Windows Vista, y resulto,que el más rápido en ejecutar las pruebas, sobre Windows Vista, es un MacBook Pro, con una puntuación de 88 en el test PC WorldBench 6 Beta 2.

Y Sopmac, pues no, no me pille el bueno, me pille el intermedio de la gama MacBook, pero ya esta muy bien, y con una bateria que dura 5:30 horas, comprobada,
  Es un Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz 4 MB de caché de nivel 2 compartidos y con 2 Gb de memoria ram.

Es este:

Mis joyas: Smart F4 descalzo, "Iphone", Mac mini, Ipod nano 3g y en breve un MacBook blanquito.

dmorpher

El vista lo tengo en mi ordenador de sobremesa y tira bien, pero claro... si con 4 Gb de RAM no tira bien es para darle de coces... xD

Últimamente, como estoy en modo itinerante, úso casi siempre el eeePC

roadster_wakiki

Joer no sabia que andabais metidos en estos temas, ¿alguien sabe para cuando el eeepc en españa con la ñ, es que me estoy impacientando, creo que lo voy a pillar ya,
Otra pregunta, creo que alguien ya lo tiene ¿donde lo has pillado? ¿cuanto? ¿modelo? yo me estoy volviendo un poco loco mirando paginas y quiero estar seguro de que me llegue.
Voy a pillar uno pa llevarlo siempre encima por mi curre, estoy hasta las narices de llevar la pda la psp cargadores....

joselu

Tranki Miguel ya te aviso yo cuando le tenga........ ;) ;) ;)
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 18 de Febrero de 2008, 23:01:01 PM
Tranki Miguel ya te aviso yo cuando le tenga........ ;) ;) ;)

Así me gusta Joselu, manteniendo informado al personal ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

*Link Removed*

ainda

¿por qué tanta obsesión con la ñ? ¿qué más da que tenga una pegatina en una tecla con la ñ? si al windows le dices que tienes un teclado español, al pulsar lo que haya donde debería ir la ñ, saldrá una ñ.

roadster_wakiki, si de verdad tienes ganas de pillarte uno, hazlo ya :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Según tengo entendido en Portugal lo comercializan ya pero me imagino que sin Ñ.
Lo de la pegata pues qué no....¡quién paga manda!
*Link Removed*

newtonen

Cita de: ainda en 19 de Febrero de 2008, 10:46:58 AM
¿por qué tanta obsesión con la ñ? ¿qué más da que tenga una pegatina en una tecla con la ñ? si al windows le dices que tienes un teclado español, al pulsar lo que haya donde debería ir la ñ, saldrá una ñ.

roadster_wakiki, si de verdad tienes ganas de pillarte uno, hazlo ya :)

Ainda, no es por la Ñ en si, es por el presupuesto (al menos en mi caso) y entonces pues buscas motivos para no comprartelo :P
Además, ahora los ahorros son para Cantalejo, el gadget este lo dejaremos para despues :)

ainda

algún día os pondré una foto del teclado de mi portátil... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 19 de Febrero de 2008, 11:49:35 AM
algún día os pondré una foto del teclado de mi portátil... :)

Que lo tienes en aleman???? o algun otro idioma raro?

joselu

¡Ostras Pedrin !..........eso es peor que el azerty que utilizan nuestros vecinos del piso de arriba......... >:( >:( >:(
*Link Removed*

ainda

qué va, joselu, el alemán se parece muchísimo al español...  en el francés ni siquiera para poner los números se hace "normal"!!
Saludines
ainda