Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:22:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 218
Total: 218

218 Visitantes, 0 Usuarios

DESCARGA ACTUALIZACIÓN RADARES

Iniciado por nitoynita, 21 de Abril de 2008, 00:33:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nitoynita

8)

Si alguno tiene interés por la descarga actualizada de ubicación de Radares Robser ( la mas fiable ) para los navegadores, deciros que tenéis en esta dirección las corespondientes a los navegadores mas usados del mercado.

AQUI
Gratuita y al día.  ;)

Saludooooooos.
La carretera nos une.
*Link Removed*

Leeroy

Gracias Nitoynita seguro que a mas de uno vendra de maravilla.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Muy interesante. Como bien dice leeroy, mas de uno te lo agradecerá ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Jaume

Gracias por el enlace!

Ahora bien, tengo una pregunta:

¿Cómo se pueden conseguir las actualizaciones de los nuevos tramos de carreteras?

Un saludo.

Sopmac

¡Fenomenal!

Ya va siendo hora de actualizar ciertas cosillas en el GPS, je je je.

Saludos.

joselu

*Link Removed*

ainda

gracias por el enlace, Nitoynita

Cita de: Jaume en 21 de Abril de 2008, 08:01:21 AM
¿Cómo se pueden conseguir las actualizaciones de los nuevos tramos de carreteras?

eso depende de cada modelo particular de navegador. Si tienes un TomTom eres afortunado. Si es un Navman, date por ... ehem... pues eso :)

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Cita de: ainda en 21 de Abril de 2008, 11:12:50 AM
gracias por el enlace, Nitoynita

Cita de: Jaume en 21 de Abril de 2008, 08:01:21 AM

eso depende de cada modelo particular de navegador. Si tienes un TomTom eres afortunado. Si es un Navman, date por ... ehem... pues eso :)

Sí, tengo el tom tom one...pero...¿cómo se busca el fichero?
¿Qué extensión tienen?

Un saludo.

ainda

Cita de: Jaume en 21 de Abril de 2008, 11:24:09 AM

Sí, tengo el tom tom one...pero...¿cómo se busca el fichero?
¿Qué extensión tienen?

eso mejor por chat...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Smartramon

UTILIZANDO las instrucciones de la web de "Kachoperro", hasta los más inútiles en informática (o sea, hasta yo podría) consiguen adaptar el navegador. Hace 2 meses murió mi Tomtom y lo he cambiado por el nuevo. Volví a abrir la página Y UN AMIGO copió las instrucciones y vuelve a funcionar. Ahora sólo es custión de dejar en el fichero las actualizaciones de los mapas (si aprendes qué carpeta es,claro). Sencillo.

Nota:editado por consejo de mi AMIGA inidentificable, je.
Un saludo, Ramon

JosX

Yo no los necesito... no corro ;-) Gracias de todas formas !!

nitoynita

8)

Si alguien necesita la actualización de los mapas también se los podemos enviar, siempre y cuando nos indique el modelo de navegador que utilice, ya que desafortunadamente no todos los fabricantes se han puesto las pilas, se salva Tom Tom y alguno mas.

También depende del modelo de navegador, hay mapas que no son compatibles.

Como curiosidad, deciros que "casi" todos los navegadores se pueden convertir en "PDAS", que a parte de los mapas, puedes ver fotos, pelis y usarlo como mp3 y jueguecitos. ;)

Saludooooooos.

P.D.    Josx, si vieses la cantidad de "escondiditos" que hay por esos polígonos y calles calibrados a 30 y 40 km. h. cuando menos te lo esperas ¡ZAS! fotito  :o
La carretera nos une.
*Link Removed*

JosX

Cita de: nitoynita en 21 de Abril de 2008, 16:16:22 PM
8)Como curiosidad, deciros que "casi" todos los navegadores se pueden convertir en "PDAS", que a parte de los mapas, puedes ver fotos, pelis y usarlo como mp3 y jueguecitos. ;)
Eso si que es verdad y lo confirmo !!ahora estoy perdiendo el tiempo con uno de estos navegadores que cada dia es mas Pda o Pna, como se diga. Hay que ver la de posibilidades que tienen los cacharros estos... Aunque parece ser que TomTom ya ha dejado de actualizar sus versiones para telefono o Pda :-( pero hay otros:-)

Y........... otro que me llama JoseX (q warros). lo de antes era un poco broma, pero esta bien que la administracion recaude, jeje, para pagar a sus funcionarios y esas cosas....
                              ....no seais demasiado duros conmigo porfi !!

newtonen

Cita de: JosX en 21 de Abril de 2008, 16:24:59 PM
pero esta bien que la administracion recaude, jeje, para pagar a sus funcionarios y esas cosas....
                              ....no seais demasiado duros conmigo porfi !!

A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P ;D ;D

Cómo puedes decir eso???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná