Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:45:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 488
Total: 488

488 Visitantes, 0 Usuarios

Los peligros de aparcar un Smart

Iniciado por Leeroy, 01 de Mayo de 2008, 03:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leeroy

Hola a Tod@s
Me encuentro con esta noticia un poco absurda. Asi que al loro.

La Policía Local de A Coruña, que tiene el honor de haberme impuesto la única multa que tengo en mis años de carné, es noticia hoy por haber puesto una multa que me deja con más cara de WTF que la mía.

Una chica dejó su coche aparcado, y cuando volvió a por él, la que tenía detrás (por lo visto con la L de conductor nobel) había llamado a la policía porque no podía salir. La policía le puso una multa por "estacionar impidiendo la incorporación de otros vehículos a la circulación (menos de 20 centímetros del anterior y posterior)", 120 euros al canto.

La duda que el padre de la chica plantea es muy razonable: ¿por qué la multan a ella y no al coche de atrás, o al coche del medio? Obviamente los agentes no se han leído mi Introducción a la teoría del aparcamiento: el que lo ha hecho mal no tiene por qué ser el que tú piensas que lo ha hecho mal.

La Voz de Galicia ha preguntado a los responsables de tráfico de la ciudad, y afirman que la multa es válida ya que la reglamentación actual establece que los coches no pueden quedar a menos de 30 centímetros de los adyacentes, ni a más de 20 centímetros de la acera. ¿Cuántas multas se podrían poner cada día por estas normas?

No os parece absurdo?
Cuantas multas podrian poner lo mamones a cada coche que aparca casi al tacto?
Un saludo

Diversion ante todo

Cristian

y yo pregunto... basandonos en la presuncion de inocencia, ¿¿¿como saben ellos que el smart no estaba aparcado previamente a la chica (con la L) la cual devido a su falta de experiencia. se arrimo demasiado al coche de atras y posteriormente llegando un tercero que aparca pegado, por delante del mismo, este se queda totalmente encerrado???

Al no ser demostrable, puesto que no hay testigos presenciales, ni grabaciones de los mismos, yo alegaria, y basandome de nuevo en la presuncion de inocencia, que eres inocente. Asi que recurre la multa!!!

Sl2!!!

Corsario06

Diga lo que diga la dgt yo se lo plantearia a un abogado y denunciaria a la chica por haber aparcado mal a posta para incriminar a un smart envidiosos!!!!! 8)

Jose

esa multa si se recurre se gana fijo, por lo que dice cristian, a ver si ahora tenemos que ir cada 2 minutos a ver si alguien ha aparcado a menos de un palmo para que no nos pongan esa multita...

fededb

Totalmente recurrible chicos, es un absurdo, y no es demostrable quien ha aparcado pegado a quien, así que ganas seguro, si no ante el ayuntamiento, ante un juez, lo malo es que las costas y demás salen por mucho mas y el ayuntamiento sabe que la mayoría de las personas no van a meterse en pleitos, aunque al ganarlo todos los gastos serían a cargo del ayuntamiento. ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

pipopadial

Vaya mamonada cojonera, y luego encima si te metes en pleito, en la póliza de seguro tienes para recurrir multa y todo el tinglado, pero claro, ya por ir discutiéndola el dto por pronto pago lo pierdes y luego como el juez de turno esté poco avispado...... zas! el palo

Sopmac

¡Que ganas de tocas las narices!

Y aunque fuera cierta la norma, los agentes no tienen por qué cumplirlas...  ;)

Saludos.

Kitty

Alucinante¡¡¡
A por la de la "L", por mala persona.

joselu

Que narices a por el guardia........yo le condenaba a llevar durante el servicio pantalón corto........en Galicia como que no..........¿verdad?
No puedes salir pues empuja........o no lo hacemos todos.
Pensaba que A Cruña era una capital.......mais Ça n´est pas croyable dans ce cass.
:D :D :D
*Link Removed*