Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 23:27:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Reloj de cuentarevoluciones

Iniciado por Buenayenca, 21 de Junio de 2012, 15:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Buenayenca

Hola buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro y la verdad q no controlo muxo,mi nombre es guillermo y hace apenas dos semanas me compre este juguete y la verdad q estoy encantado asta el momento(espero q dure muxo)mi pregunta es donde podria conseguir el reloj de cuentarevoluciones baratito o me voy a tener q ir a la mercedes?es un fortwo del 99 600 gasolina,muchas gracias de antemano y un saludo

Sopmac

¡Bienvenido!

El reloj del cuentarevoluciones alguno aparece en venta de vez en cuando, incluso por internet,  pero si te corre mucha prisa la mejor opción siempre en pasar por caja, aunque sea a precio de oro, je je je.

Saludos.

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 22 de Junio de 2012, 08:41:11 AM
¡Bienvenido!

El reloj del cuentarevoluciones alguno aparece en venta de vez en cuando, incluso por internet,  pero si te corre mucha prisa la mejor opción siempre en pasar por caja, aunque sea a precio de oro, je je je.

Saludos.

Los cuentarrevoluciones de los 450 no son nada caros, hay varias tiendas que los venden entre 20 y 30 euros más portes.
Yo compré uno en eBay hace un par de semanas por 22 euros más 10 de portes.

Sin embargo el reloj es una pasada, no baja de 75 euros
Me encanta modificar mis coches

Velocity

Yo tengo reloj horario y cuenta vueltas. Si te interesa escribeme a m3velocity@hotmail.com (no me funcionan los mensajes privados...)

Salu2 !!!

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

expertdecisions

Cita de: Velocity en 26 de Junio de 2012, 20:00:25 PM
Yo tengo reloj horario y cuenta vueltas. Si te interesa escribeme a m3velocity@hotmail.com (no me funcionan los mensajes privados...)

Salu2 !!!

Si Buenayenca no te pide antes el conjunto y estás dispuesto a vender el reloj horario suelto, dame un toque.
Me encanta modificar mis coches

Buenayenca

Hola buenas soy guillermo,siento tardar en cntstar pero asta q doy con como se ace...la verdad q solo estoy interesado en el de pa revoluciones podiamos comprarselos a medias a velocity..y todos contentos jejeje un saludo a todos y lo siento xno cntstar