Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:20:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 355
Total: 355

355 Visitantes, 0 Usuarios

elevalunas electrico fortwo 450

Iniciado por zziperman, 09 de Julio de 2012, 22:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas, hace tiempo que no visito el foro, pero el otro dia me encontre la ventanilla del acompañante algo bajada, la verdad es que lo primero que pense es que se habia roto el motor, o el cableado, ya sabeis pasta y mas pasta.
Bueno pues la cosa es que desmonte la puerta y me di cuenta de que el motor funcionaba bien.(chapo por smart ya que la mayoria de los coches el dentado es de plastico , cosa que suele pasarte y perder el dentado y la consecuente averia, esta es metalica y bastante estable y dura)
Pues lo dicho, el cable correcto, el motor tambien, la cosa es que se ha reliado los cables, se habran pasado los canales donde va este con el resultado de averia.

Mi duda y pregunta:puedo con el taladro quitar los 4 remaches sin cabeza y sacar la pieza negra y volver a meter los terminales de cable en la pieza blanca , o hay algun problema mas a tener en cuenta??solo desmonto y vuelvo a enrollar en su sitio??

fotos de la pieza:

fereste

si, que como se te doble un cable ya no lo enderezas,  :o, o te dura el remiendo dos asaltos.....jejeje

yo cambie ayer el mio,,,