Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 14:26:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 379
Total: 379

379 Visitantes, 0 Usuarios

Me han salido las tres rayas, pero el coche va bien.

Iniciado por caramelo, 14 de Julio de 2012, 12:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shinobu

Cita de: bacterio en 26 de Julio de 2012, 09:50:34 AM
Pues yo también vivo en la isla, y me gustaría q me dieras la dirección de tu taller de confianza q conocen los smart, porque el servicio oficial anda bastante despistado. Muy amables, buen trato, pero los mecánicos no saben muy bien por donde van. Yo tengo un problema que ya he comentado en un hilo, y nadie sabe q le pasa al coche.
Mi consejo es q te acerques lo menos posible por alli!!!

Shinobu: es un placer volver a saber de ti, espero que nos veamos pronto. Un abrazote. ;D  ;D

Bacterio majo llamame un dia o mandame un whatsapp y nos vemos y de paso me comentas tu problema. un abrazote...
Smarteros al Podeeerrr!!

Bacterio

Caramelo: gracias por tu Información y rapidez de respuesta  ;).                 Efectivamente el taller que te decía, es Autovidal en el poligono de Son Castello.
Ya veremos como acaba la pelicula de mi coche, ya os contaré!.
Muchas gracias!

Shinobu: te wasapeo y kedamos!!

Sopmac

Lo que tendrías que hacer Shinobu es retornar el roadster de la pecera a su padre, seguro que lo recogería de nuevo con los brazos abiertos, je je je. :P

Saludos.

expertdecisions

Cita de: caramelo en 26 de Julio de 2012, 08:59:16 AM
Hola Shinobu,
Aún no han vuelto a salir. Espero que sólo fuera que tenía un mal día el pequeñín. :)

Smart Fortwo 2004 Passion

Hacer salir las tres rayas no tiene mérito. :)
Si quieres te explico un sencillo truco para hacer aparecer las tres rayas en cualquier Smart con cambio secuencial. (Menos en mi roadster que lleva una electrónica diseñada por mi y que no permite el truquillo)
Va muy bien para pegarle un susto a un amigo.. :)
Me encanta modificar mis coches

caramelo

Cita de: expertdecisions en 30 de Julio de 2012, 23:15:18 PM
Hacer salir las tres rayas no tiene mérito. :)
Si quieres te explico un sencillo truco para hacer aparecer las tres rayas en cualquier Smart con cambio secuencial. (Menos en mi roadster que lleva una electrónica diseñada por mi y que no permite el truquillo)
Va muy bien para pegarle un susto a un amigo.. :)

¡Calla, calla! No quiero verlas ni de broma. Ya casi no me obsesiona ver el cuadro, ver si cambia pronto o tarde... sólo voy p'alante con algo más de alegría para que no se ensucie el motor por llevarlo despacio ¡y que dure! Con la de años que he tardado en tenerlo.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Lo del susto de las tres rayas, mejor enseñárselo a una amiga, je je je. :P

Saludos.

bebac

Campos: el Roady era precioso!!!
Pero estamos contentos con lo que tenemos.
Además, vamos dándonos golpes en la pared con el arreglo del pequeñín y eso nos mantiene jóvenes y despiertos!!.
Jijijijijij
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Paulsul

Les quiero contar algo que me paso y despues de leer este tema quiero aportar.

Hace como un mes me estuvo dando lata mi F2 2004 con lo de las 3 rayas, pero el auto funcionaba bien, despues de los sustos y demas, un amigo me dijo que las luces de freno no funiconaban bien, lo que hice para almenos quitarme de dudas, fue limpiar las terminales de las luces traseras y en espacial la tercera luz del freno, esta tenia las terminales carbonizadas y no hacia contacto, para mi suerte y la loca electronica del F2, el problema de las tres rayas desparecio y no ha vuelto a salir.

Otro detalle que logre arreglar, fue ajustar un poco el actuador recorriendolo 1 mm hacia afuera, alejandolo, eso mejoro bastante la respuesta (lo ideal seria un ajuste electronico, pero la MB pide demasiado por hacerlo aqui en México).